Metro a metro hacia Av. La Plata

Los hinchas y socios de San Lorenzo ya comenzaron a pagar el fideicomiso que llevara al club a poder hacer frente a uno de los artículos de la Ley de Restitución Histórica.

Metro a metro hacia Av. La Plata
¡Sumá tu metro cuadrado!

La Vuelta a Boedo, esta gesta heroica, en todo sentido de la gente de San Lorenzo de Almagro, recuperando lo que le fue expoliado, sigue su camino.
Son miles los Sanlorencistas ya se han sumado a la pre inscripción y al pago de los metros cuadrados que harán posible recuperar definitivamente los terrenos de Av. La Plata al 1700, lugar histórico del club, restituido por medio de la Ley de Restitución Histórica presentada por la Subcomisión del Hincha, apoyada por todo el Pueblo Sanlorencista.
Muchos de ellos se acercan día a día a las sucursales del Banco Ciudad y otros a las sedes del Club donde pueden realizar el pago. Para ser parte ya mismo y hacer historia podes realizar los siguientes pasos  y ser próximamente un "Socio Refundador":

Primer paso 
Pre inscripción
Seguí las siguientes indicaciones para Volver a Boedo:
1- Ingresá al sitio oficial www.restitucionhistorica.blogspot.com
2- En el margen superior derecho del sitio, esta el link "PRE INSCRIPCION FIDEICOMISO POR LA VUELTA", Clickea el link.
3- En pantalla está "La Vuelta a Boedo la banca la Gente" y en su parte inferior, encontraras el link "Preinscripcion". Ingresá, completá el formulario y envialo.
* Recibirás un mensaje instantáneo a tu correo informando que fue recibido correctamente el formulario.
NOTA: 
LA PRE INSCRIPCIÓN NO REQUIERE DESEMBOLSO DE DINERO. 
LOS MENORES DE 18 AÑOS PODRÁN SER INSCRIPTOS CON SU NOMBRE Y APELLIDO CON  DATOS DE LA PERSONA MAYOR A CANCELAR EL APORTE FUTURO.
LAS INSCRIPCIONES SON VÁLIDAS PARA SOCIOS Y NO SOCIOS DEL CLUB, PERSONAS QUE VIVAN  EN EL INTERIOR Y EXTERIOR DE LA REP. ARGENTINA. 
EL APORTE, COMPROMISO Y LA IMPORTANCIA DE LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA, ES FUNDAMENTAL PARA LOGRAR ESTA GESTA. 

Segundo paso
Pago del/los metros cuadrados
Los canales de aporte que vayan sumándose, serán notificados por medio de comunicaciones oficiales, dedicando a cada uno de ellos, un instructivo en particular a fin de evitar confusiones.

Formas de pago ya disponibles:


1- Pago en cuotas 
-Aportes con tarjetas MasterCard o Nativa Banco Nación: 
Hasta 9 pagos sin interés 
-Aportes con tarjeta MasterCard de bancos aún sin acuerdo de promociones: 
De 1 hasta 24 pagos.
Ejemplos: 3 cuotas de $1018 - 8 cuotas de $400 - 12 cuotas de $278 o 24 cuotas de $162 

2-Tarjeta Visa en un pago                                 
Adjuntar el ticket al documento de adhesión "Aporte Irrevocable" y entregar al empleado que opere la terminal. 
La copia de ambos queda en vuestro poder.

Para los casos 1 y 2, los puntos habilitados son: la Sede Av de Mayo (Av. de Mayo 1.373) - Sede Av. La Plata (Av. La Plata 1.782) - Sede Ciudad Deportiva (Av. Perito Moreno y Fco. Fernandez de la Cruz) - Casa de la Cultura Sanlorencista (José Mármol 1.691 de 12 a 21 hs.) y puntos móviles en el estadio en días de partido en condición de local.

3- Pago en efectivo en terminal de servicios bancaria. 
Se debe introducir el dinero total $ 2880 (o múltiplo según los metros totales aportados) junto con el ticket que contiene los datos de la cuenta de destino nº 160653/5  Sucursal 111 a nombre de Fideicomiso CASLA y obtener el comprobante del depósito. 

Una copia de dicho comprobante, deberá adjuntarse a la documentación firmada y se entregará en cualquiera de las sedes del club.

En caso de que la terminal no acepte la cantidad de billetes para completar la operación, la misma se deberá hacer en dos o más operaciones o depósitos, adjuntando los comprobantes que forman el total por los metros aportados.
Dichas terminales deben ser de la Red Link y pueden estar ubicadas en cualquier punto del país.

4- Transferencia bancaria
Pago total del aporte de 1 o más metros cuadrados al número de cuenta para pagar por transferencia bancaria, DESDE ESTE MISMO MOMENTO  
CBU: 0290000110000016065357  CUIT:  30713005203                                               

El importe y datos de la transferencia, deben ser informados en forma fehaciente para poder identificar la misma, adjuntando el comprobante. Puede hacerlo personalmente en cualquier sede del club o por correo.

En los próximos días informaremos de los nuevos medios de pago que se vayan incorporando con sus correspondientes acuerdos y promociones.
De esta manera tratamos de ir llegando a cada necesidad con la premisa de que ningún sanlorencista quede afuera de esta historia única en el mundo.

IMPORTANTE:
No pueden realizarse pagos en efectivo en las sedes del club, ni en ningún otro lugar, SOLO EN TERMINAL DE SERVICIOS BANCARIA.
Las únicas formas de ingresar fondos, hasta el momento al fideicomiso, son las citadas anteriormente. 

Rogamos canalizar todas las consultas en las siguientes casillas, con los criterios de distribución que describen mas abajo, a fin de evitar la saturación de las mismas y la correspondiente demora en la respuesta.

Atención Consultas Fideicomiso
Para cualquier tipo de consultas sobre Fideicomiso, ya sea medios de pago, cuotas, etc, se han abierto cinco casillas diferenciadas por numero de socio/no socio, donde pueden evacuar cualquier duda: consultasfideicomiso.1@gmail.com

Tercer paso
Completar el contrato: 
En estos días está llegando a las casillas de correo de todos los pre inscriptos, un mail con el adjunto. 
Para quienes no lo recibieron, dicha documentación la pueden bajar desde este enlace : 

Documentación a firmar por cada aportante: 
https://dl.dropbox.com/u/17303214/Aporte%20Irrevocable.pdf

Este formulario también se encuentra disponible para bajarlo desde el blog en la parte superior derecha del mismo http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/
La documentación a firmar denominada "Aporte Irrevocable – Socio Refundador"  deberá ser completada, tal como aclara el formulario, con los datos personales de cada uno, cantidad de m2 aportados e importe total en pesos, teniendo en cuenta el costo de cada m2 a $ 2880 .

Cualquiera sea la modalidad de pago del aporte, esa documentación debe ser suscripta en doble ejemplar. 

Cuarto paso
Presentar la documentación en las sedes del club:
A contrato debe abrocharse el ticket o talón correspondiente al pago para su entrega al CASLA. La copia de ambos documentos debe conservarse en poder del aportante.
Los aportes se entenderán como realizados, una vez acreditada la totalidad de la suma correspondiente a los mismos, cualquiera sea el medio de pago, en la cuenta  N° 160653/5 , abierta por el Banco Ciudad a nombre de "Fideicomiso CASLA"
La operación de aporte quedara confirmada únicamente con la entrega de la documentación y ticket de pago en las sedes de la institución. 

Quinto paso
Registración de "Socio Refundador"
A futuro, con instructivo especial, el aportante deberá presentarse en algunas de las sedes del Club, a fin de nomenclar cada metro cuadrado aportado y así quedar con su nombre y apellido registrado históricamente como "Socio Refundador" de San Lorenzo de Almagro en Av. La Plata.

De estas forma Volvemos a Boedo gracias al aporte de todos. 
Juntos Podemos !!!

 

 

Además se realizará el Evento Fideicomiso en el Hotel Intercontinental

El lunes 15 de Abril, en un encuentro entre el Presidente del Club Atlético San Lorenzo Matías Lammens, el Sr. Roberto Álvarez y miembros de la SCH, se definió la organización de un evento en el Hotel InterContinental el martes 7 de mayo de 2013, con el objetivo de llegar a esta fecha emblemática de nuestra historia ( 97 años de la inauguración del Viejo Gasómetro ) a los primeros 10 millones de pesos en el Fideicomiso (Cta. Banco Ciudad 0160653/5 - Suc. 111) con la presencia de las máximas autoridades del Club e invitados especiales .

Los socios e hinchas nos fijamos este objetivo para que en los próximos meses completemos el total del Fideicomiso.


ULTIMAS NOTICIAS

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA
LA VUELTA A BOEDO

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA

Como la anterior gestión extravió el documento original, esta nueva dirigencia ya puso en marcha el trámite del segundo testimonio que la reemplace. Acá, el comunicado oficial completo.

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR
LA VUELTA A BOEDO

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR

Otro paso inmenso hacia el sueño del estadio en Boedo. San Lorenzo le pagó al hipermercado el dinero que restaba por la compra de los terrenos de Avenida La Plata.

Desarme terminado
LA VUELTA A BOEDO

DESARME TERMINADO

La Vuelta a Boedo siempre fue con estadio. Y hacia ese sueño marchamos con una gran noticia: se completó el desmantelamiento del tinglado de Avenida La Plata 1700. Vamos por mucho más…

El GCBA y San Lorenzo sellaron el acuerdo por los 8.000 m2
LA VUELTA A BOEDO

EL GCBA Y SAN LORENZO SELLARON EL ACUERDO POR LOS 8.000 M2

Ya es oficial: Corporación Buenos Aires Sur firmó la resolución que le permite al club recuperar la parte del terreno de Avenida La Plata que restaba para avanzar en la construcción del nuevo estadio en Boedo, con capacidad para 55 mil personas. Jorge Macri, nuevo Jefe de Gobierno porteño, visitó Tierra Santa.