La Vuelta es Ahora

Ayer, martes 14 de mayo, se realizó una conferencia de prensa, seguida de un evento, en el Hotel Intercontinental con el fin de relanzar el fideicomiso e incentivar a los sanlorencistas de abonar su metro cuadrado. La Vuelta depende de todos, la Vuelta depende de vos: la Vuelta es ahora.

La Vuelta es Ahora
Los famosos junto con Lammens, Tinelli, Res, Romeo, El Beto y Pizzi

Con la presencia de Matías Lammens y Marcelo Tinelli, acompañados por toda la Comisión Directiva, se dio inicio a una conferencia de prensa con el fin de explicar la situación en la que se encuentra el Club en relación a la Vuelta a Boedo. Matias Lammens quien manifestó "El tren se detuvo en la puerta de San Lorenzo y no hay que dejarlo pasar", dijo el Presidente. Y agregó, "El dinero que aporten no se va a utilizar para otro fin que no sea para la Vuelta a Boedo".

"La ley está, pero hay que seguir comprando metros. Esta es una causa revolucionaria para San Lorenzo. Esperemos llegar rápidamente a los 94 millones de pesos. San Lorenzo vuelve y viene a trabajar al barrio. Estamos hablando con el Gobierno de la Ciudad para un proyecto ambicioso de obras que contempla más iluminación, seguridad y una escuela", concluyó Matías Lammens.

A su vez, se firmó un importante acuerdo con la empresa que ocupa hoy el terreno, con el fin de dar un prórroga. De este modo, y después de años, las dos partes están dispuestas a colaborar y en total acuerdo con la la Vuelta a Boedo.

Mirá el Spot que se mostró en el evento:

Mirá el Resumen de la jornada en el Hotel Intercontinental:


ULTIMAS NOTICIAS

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA
LA VUELTA A BOEDO

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA

Como la anterior gestión extravió el documento original, esta nueva dirigencia ya puso en marcha el trámite del segundo testimonio que la reemplace. Acá, el comunicado oficial completo.

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR
LA VUELTA A BOEDO

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR

Otro paso inmenso hacia el sueño del estadio en Boedo. San Lorenzo le pagó al hipermercado el dinero que restaba por la compra de los terrenos de Avenida La Plata.

Desarme terminado
LA VUELTA A BOEDO

DESARME TERMINADO

La Vuelta a Boedo siempre fue con estadio. Y hacia ese sueño marchamos con una gran noticia: se completó el desmantelamiento del tinglado de Avenida La Plata 1700. Vamos por mucho más…

El GCBA y San Lorenzo sellaron el acuerdo por los 8.000 m2
LA VUELTA A BOEDO

EL GCBA Y SAN LORENZO SELLARON EL ACUERDO POR LOS 8.000 M2

Ya es oficial: Corporación Buenos Aires Sur firmó la resolución que le permite al club recuperar la parte del terreno de Avenida La Plata que restaba para avanzar en la construcción del nuevo estadio en Boedo, con capacidad para 55 mil personas. Jorge Macri, nuevo Jefe de Gobierno porteño, visitó Tierra Santa.