A paso firme para volver a Boedo

Este sábado 20 de Julio en la Casa del Vitalicio del Club San Lorenzo de Almagro, socios e hinchas volvieron a acercarse para hacer su aporte como lo habían realizado 15 días atrás en la sede de Av. La Plata.

A paso firme para volver a Boedo
¡San Lorenzo Vuelve!

Quedo nuevamente demostrado en esta jornada de la "2º Adhesión masiva al Fideicomiso" donde se realizaron adhesiones por 368 metros cuadrados, con una recaudación de $ 1.059.840

Muchísimos fueron los Sanlorencistas y varios vecinos que hicieron efectivos sus aportes. La modalidad más utilizada fue la de 36 cuotas seguida por el débito de tarjetas de crédito hasta en 12 cuotas.

Nuevamente el gerente de Av. La Plata Ernesto Loza, se acercó al igual que el vice presidente 2º Hernan Etman y el mismo Presidente de San Lorenzo, Matias Lammens quien dialogó con todos los presentes, hinchas y vecinos.

Los 25 voluntarios de la Subcomisión del Hincha, trabajaron en todos los detalles acoplando a esta movida la "Campaña bajo consumo de energía" donde se entregaron más de 200 lamparas de bajo consumo a los vecinos del barrio de Boedo. 

Para seguir con todo con la Vuelta a Boedo, todos los días en las tres sedes del club y los días de partidos que San Lorenzo juega de local, la gente podrá llevar su aporte.

La tarde culminaba pasada las 18 hs. con el mismo entusiasmo con el que se inició, sumando muchísimos "Socios refundadores", un orgullo enorme para cualquier Sanlorencista.

La Vuelta a Boedo no se detiene. Todos juntos podemos.


ULTIMAS NOTICIAS

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA
LA VUELTA A BOEDO

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA

Como la anterior gestión extravió el documento original, esta nueva dirigencia ya puso en marcha el trámite del segundo testimonio que la reemplace. Acá, el comunicado oficial completo.

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR
LA VUELTA A BOEDO

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR

Otro paso inmenso hacia el sueño del estadio en Boedo. San Lorenzo le pagó al hipermercado el dinero que restaba por la compra de los terrenos de Avenida La Plata.

Desarme terminado
LA VUELTA A BOEDO

DESARME TERMINADO

La Vuelta a Boedo siempre fue con estadio. Y hacia ese sueño marchamos con una gran noticia: se completó el desmantelamiento del tinglado de Avenida La Plata 1700. Vamos por mucho más…

El GCBA y San Lorenzo sellaron el acuerdo por los 8.000 m2
LA VUELTA A BOEDO

EL GCBA Y SAN LORENZO SELLARON EL ACUERDO POR LOS 8.000 M2

Ya es oficial: Corporación Buenos Aires Sur firmó la resolución que le permite al club recuperar la parte del terreno de Avenida La Plata que restaba para avanzar en la construcción del nuevo estadio en Boedo, con capacidad para 55 mil personas. Jorge Macri, nuevo Jefe de Gobierno porteño, visitó Tierra Santa.