Nuevo mural en una emblemática esquina

El Grupo Artístico de Boedo inauguró una nueva obra en avenida La Plata y Las Casas, en la propiedad de San Lorenzo de Almagro lindante a la sede. "Comprá tu metro cuadrado", dice la pintura que luce al futuro estadio.

Nuevo mural en una emblemática esquina
Así quedó el nuevo mural azulgrana

San Lorenzo de Almagro tiene otro objetivo claro que va más allá del futbolístico: la vuelta total a Boedo. Este viernes, en la tradicional esquina de avenida La Plata y Las Casas, más precisamente en la propiedad del club, lindante a la sede, se inauguró un nuevo mural del Grupo Artístico de Boedo.

La obra, una de las tantas de estos entusiastas socios que buscan fomentar la identidad azulgrana en el barrio, tiene el siguiente mensaje: "Comprá tu metro cuadrado, la leyenda continúa", donde se grafica la maqueta del futuro estadio en avenida La Plata.

Estuvieron presentes el presidente de la institución, Matías Lammens, el vicepresidente segundo Roberto Álvarez y el vocal Adolfo Res. Todos coincidieron en que el regreso de San Lorenzo de Almagro es una causa noble que pertenece a toda la familia sanlorencista.

                                                 El Grupo Artístico de Boedo junto al Mural


ULTIMAS NOTICIAS

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA
LA VUELTA A BOEDO

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA

Como la anterior gestión extravió el documento original, esta nueva dirigencia ya puso en marcha el trámite del segundo testimonio que la reemplace. Acá, el comunicado oficial completo.

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR
LA VUELTA A BOEDO

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR

Otro paso inmenso hacia el sueño del estadio en Boedo. San Lorenzo le pagó al hipermercado el dinero que restaba por la compra de los terrenos de Avenida La Plata.

Desarme terminado
LA VUELTA A BOEDO

DESARME TERMINADO

La Vuelta a Boedo siempre fue con estadio. Y hacia ese sueño marchamos con una gran noticia: se completó el desmantelamiento del tinglado de Avenida La Plata 1700. Vamos por mucho más…

El GCBA y San Lorenzo sellaron el acuerdo por los 8.000 m2
LA VUELTA A BOEDO

EL GCBA Y SAN LORENZO SELLARON EL ACUERDO POR LOS 8.000 M2

Ya es oficial: Corporación Buenos Aires Sur firmó la resolución que le permite al club recuperar la parte del terreno de Avenida La Plata que restaba para avanzar en la construcción del nuevo estadio en Boedo, con capacidad para 55 mil personas. Jorge Macri, nuevo Jefe de Gobierno porteño, visitó Tierra Santa.