Excelente jornada por la vuelta a Boedo en La Feliz

Luego de un arduo trabajo entre el Departamento de Peñas de San Lorenzo de Almagro y la peña marplatense “30 de noviembre”, se cerró de gran manera un nuevo día en la Campaña Nacional por la Vuelta a Boedo.

Excelente jornada por la vuelta a Boedo en La Feliz
La peña 30/11 vendiendo metros cuadrados en el hotel Sheraton de Mar del Plata

La peña marplatense “30/11” y el Departamento de Peñas de San Lorenzo de Almagro organizaron, en la previa del partido ante Aldosivi, un stand en la puerta del hotel Sheraton, destinado a la Vuelta a Boedo y además para asociar nuevos hinchas en el interior del país. Con el aporte de la gente, se sumaron 30 metros cuadrados para el fideicomiso por la Vuelta a Boedo y 26 nuevos socios a la Institución.

Por otro lado, siguiendo con la Campaña Nacional por la Vuelta a Boedo, en Concepción del Uruguay se sumaron 11 metros cuadrados y 19 socios nuevos. Mientas que en San Nicolás, 29 hinchas se asociaron a la institución y se aportaron 10 metros cuadrados al fideicomiso.

Durante la jornada de hoy, Bahía Blanca se suma a la Campaña Nacional. De 10 a 20, en Soler 394, estarán vendiendo metros cuadrados y haciendo nuevos socios.


ULTIMAS NOTICIAS

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA
LA VUELTA A BOEDO

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA

Como la anterior gestión extravió el documento original, esta nueva dirigencia ya puso en marcha el trámite del segundo testimonio que la reemplace. Acá, el comunicado oficial completo.

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR
LA VUELTA A BOEDO

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR

Otro paso inmenso hacia el sueño del estadio en Boedo. San Lorenzo le pagó al hipermercado el dinero que restaba por la compra de los terrenos de Avenida La Plata.

Desarme terminado
LA VUELTA A BOEDO

DESARME TERMINADO

La Vuelta a Boedo siempre fue con estadio. Y hacia ese sueño marchamos con una gran noticia: se completó el desmantelamiento del tinglado de Avenida La Plata 1700. Vamos por mucho más…

El GCBA y San Lorenzo sellaron el acuerdo por los 8.000 m2
LA VUELTA A BOEDO

EL GCBA Y SAN LORENZO SELLARON EL ACUERDO POR LOS 8.000 M2

Ya es oficial: Corporación Buenos Aires Sur firmó la resolución que le permite al club recuperar la parte del terreno de Avenida La Plata que restaba para avanzar en la construcción del nuevo estadio en Boedo, con capacidad para 55 mil personas. Jorge Macri, nuevo Jefe de Gobierno porteño, visitó Tierra Santa.