Nuevos carnets para los Socios Refundadores

Hay 700 disponibles para aquellos socios que han abonado la totalidad de, al menos, un metro cuadrado para la compra del terreno de avenida La Plata al 1700, que administra el fideicomiso del Banco Ciudad.

Nuevos carnets para los Socios Refundadores
Gracias al compromiso de la familia sanlorencista, la vuelta a Boedo no se detiene

Según informó la Comisión de Restitución Histórica, se han confeccionado  700 nuevos carnets de Socio Refundador, disponibles para ser retirados en la Casa de la Cultura Sanlorencista, ubicada en José Mármol 1691.

Vale recordar que adquiere la categoría de Socio Refundador a aquella persona que haya completado el pago de al menos un metro cuadrado de la parcela que hoy ocupa Carrefour Argentina.

Con estos nuevos Socios Refundadores, se han emitido en total, 8100 carnets, al día de la fecha.

El horario de entrega de este documento único que certifica la compra de al menos un metro cuadrado, será de lunes a viernes de 17:30 a 21:00 hs. Para visualizar el listado 10, ingresar acá.

Por otro lado, para consultar los listados anteriores, comprendidos del 1 al 9, o realizar tu aporte para la vuelta a Boedo y sumar tu metro cuadrado, ingresá acá.


ULTIMAS NOTICIAS

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA
LA VUELTA A BOEDO

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA

Como la anterior gestión extravió el documento original, esta nueva dirigencia ya puso en marcha el trámite del segundo testimonio que la reemplace. Acá, el comunicado oficial completo.

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR
LA VUELTA A BOEDO

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR

Otro paso inmenso hacia el sueño del estadio en Boedo. San Lorenzo le pagó al hipermercado el dinero que restaba por la compra de los terrenos de Avenida La Plata.

Desarme terminado
LA VUELTA A BOEDO

DESARME TERMINADO

La Vuelta a Boedo siempre fue con estadio. Y hacia ese sueño marchamos con una gran noticia: se completó el desmantelamiento del tinglado de Avenida La Plata 1700. Vamos por mucho más…

El GCBA y San Lorenzo sellaron el acuerdo por los 8.000 m2
LA VUELTA A BOEDO

EL GCBA Y SAN LORENZO SELLARON EL ACUERDO POR LOS 8.000 M2

Ya es oficial: Corporación Buenos Aires Sur firmó la resolución que le permite al club recuperar la parte del terreno de Avenida La Plata que restaba para avanzar en la construcción del nuevo estadio en Boedo, con capacidad para 55 mil personas. Jorge Macri, nuevo Jefe de Gobierno porteño, visitó Tierra Santa.