San Lorenzo quiere ser de Boedo

Desde las 13 se llevará adelante un festejo con los campeones del 95 y un combinado de estrellas de San Lorenzo de Almagro. El dinero recaudado servirá para engrosar el fideicomiso, ya que el club pretende comprar los terrenos de avenida La Plata durante este año. A continuación informaremos cómo se desarrollará el evento.

San Lorenzo quiere ser de Boedo
Comprá tus entradas y formá parte del partido de la vuelta

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro invita a todos los simpatizantes de la Institución a formar parte del homenaje a los campeones de 1995, esta tarde, desde las 13. Habrá shows cómicos y musicales en vivo. Todo lo recaudado será destinado al fideicomiso para la vuelta a Boedo.

A partir de las 12 del mediodía, se estarán vendiendo entradas en el Estadio Pedro Bidegain. A su vez, también continúa vigente el expendio de localidades a través de la sede 2.0. A las 12:30 aproximadamente, se abrirán las puertas del estadio para albergar a los hinchas del Ciclón.

Desde la 13:30 comenzará un desfile de los distintos equipos que participan en el fútbol recreativo y el futbol infantil de San Lorenzo de Almagro. A su vez, se les entregará un diploma a las diversas peñas que representan a la Institución, en reconocimiento  por la campaña realizada para la venta de metros cuadrados.

Posteriormente, habrá un espectáculo humorístico a cargo del grupo cómico Americones que será la antesala, para que comience el homenaje al equipo campeón de 1995, con un evento cuya conducción, estará a cargo del periodista Rodolfo Barili.

Luego, dará inicio el partido donde se enfrentarán, los campeones del 95, dirigidos por Héctor Veira ante un equipo de figuras, denominado "Amigos de San Lorenzo", que estará comandado por Marcelo Tinelli y Bernardo Romeo. El árbitro del encuentro será Carlos Maglio, quien estará asistido por Horacio Herrera, Sergio Di Paola y Ricardo Calabria.

El equipo campeón de 1995, podrá completarse en su totalidad, ya que sus titulares serán: Oscar Passet; Mario Escudero, Oscar Arévalo, Oscar Ruggeri, Damián Manusovich; Roberto Monserrat, Fernando Galetto, Carlos Netto, Paulo Silas; Javier Arbarello y Claudio Biaggio.

Por su parte, en el banco de los suplentes, estarán: Jorge Borelli, quien no puede jugar debido a una lesión, Ariel Graña, Fernando Batista, Claudio Rivadero, Norberto Ortega Sánchez,  Esteban González, Christian García y Ruben Darío Rossi.

Por otro lado, el conjunto de los Amigos de San Lorenzo, cuenta con ex jugadores de la institución y figuras del espectáculo, reconocidos hinchas del Ciclón. Dicho equipo, estará conformado por: Gustavo Campagnuolo; Luis Malvárez, Diego Capria, Gastón Sofritti, Manuel “Sopa” Aguilar; Ángel Bernuncio, Matías Lammens, Axel, Néstor Gorosito; Walter Perazzo y Alberto Acosta.

En el banco de los suplentes, estarán: Bruno Calabria, Ludovico Di Santo, Martín Saric, Beto César, Iván De Pineda y Rodolfo Barilli. Además el entrenador, convocó a 7 juveniles de San Lorenzo de Almagro: Tomás Conechny, Pablo Ruiz, Germán Berterame, Santiago Camacho, Nahuel Barrios, Federico Gatoni y Matías Castillo.

Al mismo tiempo, participarán en el encuentro, 5 hinchas de San Lorenzo, que fueron sorteados tras haber comprado sus entradas a través de la sede 2.0 y estarán divididos en grupos para sumar minutos en alguno de los dos conjuntos.

En el entretiempo del encuentro, también con gente que fue sorteada a través de la sede 2.0, se realizarán otras dos actividades. Una consiste en patearle penales a Oscar Passet mientras que la otra, le ofrece a los hinchas la posibilidad de para ejecutar y atajar penales en los arcos del Nuevo Gasómetro. A su vez, en el receso del partido, el grupo Arándanos, brindará un show musical para todos los presentes en el estadio Pedro Bidegain.

Para finalizar, el presidente de la Institución, Matías Lammens cerrará el evento con unas palabras de agradecimiento hacia todo el público presente, que aportó para el regreso a los terrenos de Avenida La Plata y para aquellos campeones de 1995, que más allá del homenaje recibido, se han prestado para esta noble causa que es el principal deseo de los hinchas de San Lorenzo de Almagro.


ULTIMAS NOTICIAS

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA
LA VUELTA A BOEDO

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA

Como la anterior gestión extravió el documento original, esta nueva dirigencia ya puso en marcha el trámite del segundo testimonio que la reemplace. Acá, el comunicado oficial completo.

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR
LA VUELTA A BOEDO

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR

Otro paso inmenso hacia el sueño del estadio en Boedo. San Lorenzo le pagó al hipermercado el dinero que restaba por la compra de los terrenos de Avenida La Plata.

Desarme terminado
LA VUELTA A BOEDO

DESARME TERMINADO

La Vuelta a Boedo siempre fue con estadio. Y hacia ese sueño marchamos con una gran noticia: se completó el desmantelamiento del tinglado de Avenida La Plata 1700. Vamos por mucho más…

El GCBA y San Lorenzo sellaron el acuerdo por los 8.000 m2
LA VUELTA A BOEDO

EL GCBA Y SAN LORENZO SELLARON EL ACUERDO POR LOS 8.000 M2

Ya es oficial: Corporación Buenos Aires Sur firmó la resolución que le permite al club recuperar la parte del terreno de Avenida La Plata que restaba para avanzar en la construcción del nuevo estadio en Boedo, con capacidad para 55 mil personas. Jorge Macri, nuevo Jefe de Gobierno porteño, visitó Tierra Santa.