El plantel salió a la cancha con la remera de la Vuelta

En el partido contra River Plate, jugado en la ciudad de Mar del Plata. San Lorenzo de Almagro salió a la cancha con la remera que celebra la “Vuelta a Boedo”

El plantel salió a la cancha con la remera de la Vuelta
Fue en Mar del Plata ante River

En su último partido de pretemporada, El Ciclón salió a disputar el encuentro vs. River con la remera que celebra la Vuelta a Boedo. Es necesario el aporte de todos los Cuervos para lograr el objetivo cuanto antes. Si aún no sumaste tu metro cuadrado, podés hacerlo en volveraboedo.sanlorenzo.com.ar

Para adquirir la remera de la nueva línea de indumentaria que acompaña no solo a los hinchas, sino a toda la institución en este gran sueño que está por concretarse, los Cuervos pueden pueden acceder a Soycuervo.com

Desde su lanzamiento en enero de 2015, Soycuervo.com permite a los fanáticos de San Lorenzo acceder, desde cualquier parte del país a las últimas camisetas oficiales, conjuntos, accesorios y productos exclusivos, con la posibilidad de personalizar las casacas con nombre y número. Con la mejor combinación de tecnología y diseño, el sitio invita a navegar y a buscar cualquier tipo de artículo de manera fácil, rápida y segura. Además, todos los hinchas azulgrana cuentan con un Centro de Atención al Cliente a su disposición de lunes a sábado de 8 a 20hs., por tres vías diferentes: chat, e-mail o teléfono.

La administración del e-commerce oficial del Club Atlético San Lorenzo de Almagro está a cargo de Netshoes, que también desarrolla las plataformas de otros clubes de primer nivel como el Club Atlético River Plate, Corinthians, São Paulo, Palmeiras, Chivas y América de México, entre otras 20 tiendas más que conforman el portfolio de la empresa y la posicionan como el operador más grande del mundo de tiendas online de artículos deportivos.


ULTIMAS NOTICIAS

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA
LA VUELTA A BOEDO

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA

Como la anterior gestión extravió el documento original, esta nueva dirigencia ya puso en marcha el trámite del segundo testimonio que la reemplace. Acá, el comunicado oficial completo.

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR
LA VUELTA A BOEDO

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR

Otro paso inmenso hacia el sueño del estadio en Boedo. San Lorenzo le pagó al hipermercado el dinero que restaba por la compra de los terrenos de Avenida La Plata.

Desarme terminado
LA VUELTA A BOEDO

DESARME TERMINADO

La Vuelta a Boedo siempre fue con estadio. Y hacia ese sueño marchamos con una gran noticia: se completó el desmantelamiento del tinglado de Avenida La Plata 1700. Vamos por mucho más…

El GCBA y San Lorenzo sellaron el acuerdo por los 8.000 m2
LA VUELTA A BOEDO

EL GCBA Y SAN LORENZO SELLARON EL ACUERDO POR LOS 8.000 M2

Ya es oficial: Corporación Buenos Aires Sur firmó la resolución que le permite al club recuperar la parte del terreno de Avenida La Plata que restaba para avanzar en la construcción del nuevo estadio en Boedo, con capacidad para 55 mil personas. Jorge Macri, nuevo Jefe de Gobierno porteño, visitó Tierra Santa.