Cada vez más cerca de Boedo

San Lorenzo de Almagro continúa planificando estrategias para la administración activa de los fondos del fideicomiso que regula el regreso a los terrenos de Avenida La Plata. Así, la Institución, decidió apostar a un nuevo plazo fijo, que aportará en intereses $188.000, para seguir incrementando de manera genuina el aporte de los hinchas.

Cada vez más cerca de Boedo
San Lorenzo de Almagro, cada vez más cerca de firmar el boleto de compra venta

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro continúa diagramando estrategias para lograr una óptima administración de los fondos aportados por la gente, que se encuentran depositados en el Fideicomiso para la Vuelta a Boedo y de esta manera agilizar el proceso de compra de los terrenos de Avenida La Plata.

Es directiva del Presidente de la Institución, Matías Lammens, tener una administración activa de los fondos del fideicomiso para seguir generando ingresos. Así, por medio de una estrategia de inversión que el Club realiza haciendo crecer de manera genuina los aportes de todos los hinchas, se apostó a un nuevo plazo fijo que sumará  en intereses otros $188.000 al Fideicomiso por la Vuelta a Boedo.

Hasta el momento, y gracias a los plazos fijos que San Lorenzo de Almagro ha ido generando con el dinero del Fideicomiso, se han aportado más de $1.000.000 extras. De esta forma, la Institución busca, con una administración planificada, seria y responsable, incrementar todos los días el Fideicomiso para firmar a la brevedad el boleto de compra venta, de los terrenos de Avenida La Plata.

Para el regreso al barrio que vio nacer a San Lorenzo de Almagro es necesario el aporte diario de cada uno de los simpatizantes de la Institución. ¿Vos ya aportaste tu m2? Hacelo en https://volveraboedo.sanlorenzo.com.ar, que ‪San Lorenzo vuelve.


ULTIMAS NOTICIAS

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA
LA VUELTA A BOEDO

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA

Como la anterior gestión extravió el documento original, esta nueva dirigencia ya puso en marcha el trámite del segundo testimonio que la reemplace. Acá, el comunicado oficial completo.

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR
LA VUELTA A BOEDO

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR

Otro paso inmenso hacia el sueño del estadio en Boedo. San Lorenzo le pagó al hipermercado el dinero que restaba por la compra de los terrenos de Avenida La Plata.

Desarme terminado
LA VUELTA A BOEDO

DESARME TERMINADO

La Vuelta a Boedo siempre fue con estadio. Y hacia ese sueño marchamos con una gran noticia: se completó el desmantelamiento del tinglado de Avenida La Plata 1700. Vamos por mucho más…

El GCBA y San Lorenzo sellaron el acuerdo por los 8.000 m2
LA VUELTA A BOEDO

EL GCBA Y SAN LORENZO SELLARON EL ACUERDO POR LOS 8.000 M2

Ya es oficial: Corporación Buenos Aires Sur firmó la resolución que le permite al club recuperar la parte del terreno de Avenida La Plata que restaba para avanzar en la construcción del nuevo estadio en Boedo, con capacidad para 55 mil personas. Jorge Macri, nuevo Jefe de Gobierno porteño, visitó Tierra Santa.