Otro paso importante hacia Boedo

Después de muchos años de trabajo, San Lorenzo de Almagro logró englobar dos propiedades que posee en Boedo. Se trata del inmueble de José Mármol 1715 y el predio Lorenzo Massa, donde hoy se está construyendo el Polideportivo.

Otro paso importante hacia Boedo
Cada vez más cerca

En la sede administrativa de Avenida De Mayo, San Lorenzo de Almagro ha dado ayer otro importante paso por el regreso a Boedo. La institución logró englobar, a través de una escritura, certificada ante escribano público, dos terrenos.

La propiedad de José Mármol 1715, conocida como la Casa del Ajedrez, se unificó con el predio Lorenzo Massa, de 4.501 metros cuadrados, sitio donde está construyéndose el Polideportivo que está próximo a inaugurarse.

Ante la escribana pública Karina Andrea Martínez, el presidente de la institución, Matías Lammens, el secretario Miguel Mastrosimone, el tesorero Leonardo Lipera y el arquitecto Claudio Pando, San Lorenzo de Almagro englobó ambas propiedades, con el propósito de que en un futuro próximo también se unifiquen al predio que hoy ocupa Carrefour.

Al respecto, Matías Lammens señaló: “Lo más importante es comenzar con el regreso a avenida La Plata intentando unificar todas las parcelas que el club tiene en esa misma manzana de Boedo”.

Por último, San Lorenzo de Almagro levantó una deuda de 250.000 pesos, en concepto de impuestos, que se mantenía con estos inmuebles desde el año 2007. De esta manera, la institución ha quedado al día en todas sus cuentas.


ULTIMAS NOTICIAS

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA
LA VUELTA A BOEDO

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA

Como la anterior gestión extravió el documento original, esta nueva dirigencia ya puso en marcha el trámite del segundo testimonio que la reemplace. Acá, el comunicado oficial completo.

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR
LA VUELTA A BOEDO

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR

Otro paso inmenso hacia el sueño del estadio en Boedo. San Lorenzo le pagó al hipermercado el dinero que restaba por la compra de los terrenos de Avenida La Plata.

Desarme terminado
LA VUELTA A BOEDO

DESARME TERMINADO

La Vuelta a Boedo siempre fue con estadio. Y hacia ese sueño marchamos con una gran noticia: se completó el desmantelamiento del tinglado de Avenida La Plata 1700. Vamos por mucho más…

El GCBA y San Lorenzo sellaron el acuerdo por los 8.000 m2
LA VUELTA A BOEDO

EL GCBA Y SAN LORENZO SELLARON EL ACUERDO POR LOS 8.000 M2

Ya es oficial: Corporación Buenos Aires Sur firmó la resolución que le permite al club recuperar la parte del terreno de Avenida La Plata que restaba para avanzar en la construcción del nuevo estadio en Boedo, con capacidad para 55 mil personas. Jorge Macri, nuevo Jefe de Gobierno porteño, visitó Tierra Santa.