EL SUEÑO ESTÁ MÁS CERCA: INAUGURAMOS EL POLIDEPORTIVO

Con la construcción e inauguración del Polideportivo ¨Roberto Pando¨, San Lorenzo dio un paso fundamental en la vuelta al barrio de Boedo.

EL SUEÑO ESTÁ MÁS CERCA: INAUGURAMOS EL POLIDEPORTIVO
Volvemos a Boedo

El proyecto del Polideportivo se inició con la necesidad de que el club tuviese una mayor oferta de deportes colectivos en Boedo, entre ellos, Básquet, Vóley y Futsal.

La creación de este espacio, representa un impacto positivo para los vecinos, a través del desarrollo e impulso de diversas actividades sociales, culturales y deportivas. Así como permite proveer mayor seguridad al barrio y generar nuevas actividades comerciales en la zona. 

En cuanto al diseño se planificó un edificio simple que permitiese la realización de todas las actividades que contempla un polideportivo, incluyendo las áreas de servicios y jerarquizando el básquet como atracción principal.
Para materializar dicho proyecto, se privilegiaron los sistemas constructivos versátiles y los equipamientos con capacidad de reutilización y/o traslado, pensando en futuras adaptaciones y extensiones de la obra.

En conjunto con el Lic. Fabio Márquez, la intervención sobre las áreas verdes existentes (aproximadamente 1000 m²) buscó generar un paisaje acogedor y dinámico, un espacio de biodiversidad. Para ello, las especies vegetales utilizadas son nativas de nuestra región.

A futuro, en la plaza exterior se prevé la instalación de una pantalla gigante y un espacio libre de WIFI.


ULTIMAS NOTICIAS

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA
LA VUELTA A BOEDO

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA

Como la anterior gestión extravió el documento original, esta nueva dirigencia ya puso en marcha el trámite del segundo testimonio que la reemplace. Acá, el comunicado oficial completo.

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR
LA VUELTA A BOEDO

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR

Otro paso inmenso hacia el sueño del estadio en Boedo. San Lorenzo le pagó al hipermercado el dinero que restaba por la compra de los terrenos de Avenida La Plata.

Desarme terminado
LA VUELTA A BOEDO

DESARME TERMINADO

La Vuelta a Boedo siempre fue con estadio. Y hacia ese sueño marchamos con una gran noticia: se completó el desmantelamiento del tinglado de Avenida La Plata 1700. Vamos por mucho más…

El GCBA y San Lorenzo sellaron el acuerdo por los 8.000 m2
LA VUELTA A BOEDO

EL GCBA Y SAN LORENZO SELLARON EL ACUERDO POR LOS 8.000 M2

Ya es oficial: Corporación Buenos Aires Sur firmó la resolución que le permite al club recuperar la parte del terreno de Avenida La Plata que restaba para avanzar en la construcción del nuevo estadio en Boedo, con capacidad para 55 mil personas. Jorge Macri, nuevo Jefe de Gobierno porteño, visitó Tierra Santa.