Descargar app Sede 2.0

Vacaciones de Invierno

Boedo es familia, cultura y festival

Este sábado 28, el Polideportivo abre sus puertas para que el barrio disfrute de dos espectáculos gratuitos: Mundo Arlequín y Circo Alboroto. Las entradas se retiran a partir del lunes en las sedes. Hay cupo limitado. ¡No te quedes afuera!

La Vuelta a Boedo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La vuelta de San Lorenzo a Boedo se respira a diario en las calles del barrio. Con actividades sociales, deportes varios y el compromiso de seguir construyendo nuestra historia en el lugar donde nacieron esos sueños pintados de azulgrana. Y si de crecer se trata, qué más lindo y gratificante que poder compartir y ver a los más chicos disfrutar en familia de estas vacaciones de Invierno. Por eso, para ponerle un broche especial al receso escolar, el club ofrece en el Polideportivo de Mármol y Salcedo una jornada de espectáculos gratuitos para socios y no socios, buscando así ampliar la conexión con los vecinos y haciendo extensiva la invitación a todo aquél que quiera ser parte de este mimo cuervo a la comunidad de la Ciudad de Buenos Aires.

A partir de las 15 hs. de dicho sábado, entonces, Boedo latirá con la música, el teatro y la alegría de Mundo Arlequín y Circo Alboroto, los dos shows encargados de entretener a grandes y chicos, quienes además participarán de juegos y sorteos por diferentes premios. ¡Hasta una camiseta del Pipi Romagnoli autografiada! Las entradas, todas sin cargo, se pueden retirar a partir del lunes 23, de 10 a 19, en las sedes de Av. La Plata 1782, Av. de Mayo 964 y Ciudad Deportiva. Los socios de San Lorenzo tienen prioridad para adquirir hasta tres plateas por persona, mientras que cada invitado puede llevarse dos populares. Eso sí: no esperen hasta último momento porque hay cupo limitado.

Así que ya saben. Sábado 28 de julio, 15 hs. Mundo Arlequín y Circo Alboroto. Gratis en el Poli. Familia, cultura, festival. San Lorenzo y el barrio. Boedo está de vuelta.

Más noticias en La Vuelta a Boedo

LA VUELTA A BOEDO
¡TODOS JUNTOS VOLVEMOS!

¡Que sea Ley!

LA VUELTA A BOEDO
¡TODOS JUNTOS VOLVEMOS!

Listado 29 de carnets de Socio Refundador

LA VUELTA A BOEDO
MASTERPLAN, EN MARCHA

Avanza el proyecto integral de la Vuelta

LA VUELTA A BOEDO
VACACIONES DE INVIERNO

Fiesta del barrio en el Polideportivo