#SíALaLeyDeRezonificación

Reunión en la Legislatura

Miembros de la Comisión de la Vuelta a Boedo se presentaron en la sesión de la Comisión de Planeamiento Urbano, en relación al proyecto de Rezonificación del predio de Avenida La Plata.

Reunión en la Legislatura

El regreso a Tierra Santa, esa gesta que une a todos los sanlorencistas, siempre es noticia. Y el miércoles, miembros de la Comisión de la Vuelta a Boedo, junto a un grupo de socios, se presentaron en la sesión de la Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. ¿El motivo? Solicitar que en el próximo Orden del Día se ponga en tratamiento el Proyecto de Ley presentado por el club para llevar adelante la Rezonificación del predio de Avenida La Plata al 1700.

En el Salón Montevideo, tomaron la palabra Ramón Villaveirán y Sergio Peljhan, ambos miembros de la Comisión de la Vuelta a Boedo, quienes expusieron los alcances de dicho proyecto, al que se anexó un Estudio de Impacto Ambiental, un Estudio de Opinión Vecinal y un Proyecto de Transformación Urbana que mejorará la calidad de vida de los vecinos de Boedo y barrios aledaños, material que también se les entregó en carpetas a los Legisladores miembros de la Comisión en cuestión. Al mismo tiempo, se hizo hincapié en que la Legislatura actual haga cumplimentar la Restitución Histórica sancionada en 2012 en todos sus términos, es decir, pudiendo recuperar San Lorenzo -Ley de Rezonificación mediante- el predio en las mismas condiciones en que se vio obligado a entregarlo.

Lo dice la Ley, y les corresponde a miles de Sanlorencistas que no sólo realizaron su aporte económico sino que, sobre todo, pusieron el corazón en una Causa inigualable que no cesará hasta concretar el regreso definitivo a Tierra Santa.


ULTIMAS NOTICIAS

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA
LA VUELTA A BOEDO

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA

Como la anterior gestión extravió el documento original, esta nueva dirigencia ya puso en marcha el trámite del segundo testimonio que la reemplace. Acá, el comunicado oficial completo.

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR
LA VUELTA A BOEDO

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR

Otro paso inmenso hacia el sueño del estadio en Boedo. San Lorenzo le pagó al hipermercado el dinero que restaba por la compra de los terrenos de Avenida La Plata.

Desarme terminado
LA VUELTA A BOEDO

DESARME TERMINADO

La Vuelta a Boedo siempre fue con estadio. Y hacia ese sueño marchamos con una gran noticia: se completó el desmantelamiento del tinglado de Avenida La Plata 1700. Vamos por mucho más…

El GCBA y San Lorenzo sellaron el acuerdo por los 8.000 m2
LA VUELTA A BOEDO

EL GCBA Y SAN LORENZO SELLARON EL ACUERDO POR LOS 8.000 M2

Ya es oficial: Corporación Buenos Aires Sur firmó la resolución que le permite al club recuperar la parte del terreno de Avenida La Plata que restaba para avanzar en la construcción del nuevo estadio en Boedo, con capacidad para 55 mil personas. Jorge Macri, nuevo Jefe de Gobierno porteño, visitó Tierra Santa.