El Club y el barrio, ¡unidos!

Hermosa jornada solidaria en Boedo

En vísperas de la Navidad, San Lorenzo entregó 700 juguetes y repartió comida para más de 2.000 vecinos y vecinas que se acercaron al predio de Av. La Plata, en otra muestra del compromiso del Club con el barrio que lo vio nacer.

Hermosa jornada solidaria en Boedo
En una fecha siempre especial y después de un año tan difícil para toda la sociedad, San Lorenzo volvió a demostrar que la solidaridad es parte fundamental de su esencia y así, fiel a su compromiso social, el corazón azulgrana latió una vez más cerca de su gente, en el barrio que lo vio nacer. Allí, en el predio recuperado de Av. La Plata, a través del Departamento CASLA Social (compuesto por Karina Lefèvre, Lorena Ballerini y Luciana Pandullo) y en conjunto con la Agrupación "Con el Alma en Boedo", la Subcomisión del Hincha y decenas de voluntarios/as cuervos/as, el Club repartió comida y juguetes para los vecinos y las vecinas de Boedo, en una jornada que tuvo muchísimo más calor afectivo que los 30° que marcaba el termómetro al mediodía en Tierra Santa.
 
En las vísperas de esta Navidad, las donaciones realizadas por socios y socias también fueron un factor fundamental para poder llevar adelante esta acción que define a San Lorenzo como club social y reafirma la importancia de su vínculo con el barrio. En total, se entregaron viandas con pollo y ensalada para más de 2.000 personas, y además se repartieron 700 juguetes clasificados por edad, los cuales se suman a otros 800 que se llevaron al Oratorio San Antonio, a la parroquia Madre del Pueblo y los comedores Niños Felices y Los Cuervitos.
 
Como indica la historia: San Lorenzo es Boedo; Boedo es San Lorenzo.

Galerías de fotos

JORNADA SOLIDARIA EN BOEDO


ULTIMAS NOTICIAS

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA
LA VUELTA A BOEDO

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA

Como la anterior gestión extravió el documento original, esta nueva dirigencia ya puso en marcha el trámite del segundo testimonio que la reemplace. Acá, el comunicado oficial completo.

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR
LA VUELTA A BOEDO

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR

Otro paso inmenso hacia el sueño del estadio en Boedo. San Lorenzo le pagó al hipermercado el dinero que restaba por la compra de los terrenos de Avenida La Plata.

Desarme terminado
LA VUELTA A BOEDO

DESARME TERMINADO

La Vuelta a Boedo siempre fue con estadio. Y hacia ese sueño marchamos con una gran noticia: se completó el desmantelamiento del tinglado de Avenida La Plata 1700. Vamos por mucho más…

El GCBA y San Lorenzo sellaron el acuerdo por los 8.000 m2
LA VUELTA A BOEDO

EL GCBA Y SAN LORENZO SELLARON EL ACUERDO POR LOS 8.000 M2

Ya es oficial: Corporación Buenos Aires Sur firmó la resolución que le permite al club recuperar la parte del terreno de Avenida La Plata que restaba para avanzar en la construcción del nuevo estadio en Boedo, con capacidad para 55 mil personas. Jorge Macri, nuevo Jefe de Gobierno porteño, visitó Tierra Santa.