El Taekwondo sumó un oro y tres platas en España

Gastón Oriente, integrante del equipo de Alto Rendimiento de San Lorenzo, compitió en el Open de Zaragoza

El Taekwondo sumó un oro y tres platas en España
Gastón Oriente luce los colores azulgranas y sus medallas

El Taekwondo de Alto Rendimiento logró un importante rendimiento en el exterior.  Gastón Oriente -representante de San Lorenzo- obtuvo el título en lucha individual hasta 70 kilos, la medalla de plata en forma individual y sumó otras dos preseas plateadas por equipo, en el Open ITF realizado en Zaragoza (España).

El campeón mundial azulgrana el año pasado en Ottawa (Canadá), brilló en un evento donde compitieron atletas de Canadá, Rusia, Holanda, Argentina, Gales, Escocia, Inglaterra, Bélgica, Israel, Irlanda e Italia. En su camino a la consagración en lucha, Oriente venció al holandés Jalal Zriouil, al español Dennys Camacho y en la final, derrotó al aragonés Daniel Adamiak.

“Tras una fuerte pretemporada, este fue el primer torneo preparatorio para la Copa del Mundo de noviembre. Por suerte, las cosas salieron muy bien”, apuntó Gastón Oriente, que ahora le apunta al X Internacional Open Amizade, a desarrollarse en Fortaleza (Brasil) y al Abierto de Venezuela en agosto. “Todas estas competencias más ocho torneos del Circuito Nacional, hará que llegue de la mejor manera a la Copa del Mundo”.


ULTIMAS NOTICIAS

Arranca el Taekwon-do
ARTES MARCIALES

ARRANCA EL TAEKWON-DO

San Lorenzo participará de campeonatos nacionales e internacionales durante el 2024

Siete medallas para Boedo
ARTES MARCIALES

SIETE MEDALLAS PARA BOEDO

Gran actuación de los/as representantes de San Lorenzo en la Copa de la Costa de Taekwon-do ITF, que se realizó en Mar del Plata con mas de 400 competidores/as.

¡Y ahora vamos por más!
ARTES MARCIALES

¡Y AHORA VAMOS POR MAS!

Un repaso por una gran temporada 2023 del Taekwon-do de Alto Rendimiento del CASLA, en la que se ganaron 47 medallas doradas, 20 plateadas y 26 de bronce, entre individuales y equipos.