En la categoría I DAN

Medalla de plata en el primer Torneo Virtual

San Lorenzo estuvo presente en el primer evento del Circuito Nacional de Competencia Virtual CNC V1 2020, organizado por la Federación Argentina de Taekwondo ITF, en el que participaron casi 1.200 taekwondistas. El competidor del Ciclón, Gonzalo Dileo, se quedó con el segundo puesto de la categoría I Dan.

Medalla de plata en el primer Torneo Virtual
El Ciclón se sigue posicionando en las primeras planas del Taekwondo nacional y, a pesar de no poder realizar eventos presenciales, la disciplina continúa su cronograma de competencia de forma virtual. En el primer torneo en esta modalidad, San Lorenzo hizo un excelente papel con ocho representantes en distintas categorías y la frutilla del postre fue la medalla de plata que obtuvo Gonzalo Dileo, un juvenil de tan solo 14 años, que salió subcampeón en la categoría I Dan.
 
Dileo compitió en una llave de 30 taekwondistas, por lo que debió ganar cuatro enfrentamientos para llegar a la final y subirse al podio. Cabe destacar que recién es su primer año en la categoría juvenil, en la cual se compite hasta los 17 años.
 
Por otra parte, Gastón Oriente, Florencia González y Priscila González llegaron hasta cuartos de final quedando a sólo un paso del podio, mientras que Iván Rodríguez, Yésica Núñez, Matías Peluso y Luciana Rocha completaron la nómina de competidores cuervos.

ULTIMAS NOTICIAS

El Taekwon-do de San Lorenzo se capacita
ARTES MARCIALES

EL TAEKWON-DO DE SAN LORENZO SE CAPACITA

Se realizó el Seminario de Instructor y Arbitro Internacional, del que tomaron parte mas de 200 practicantes; entre ellos, el profesor de nuestra institución, Gerardo Rocha, y el campeón mundial Gastón Oriente.

Arranca el Taekwon-do
ARTES MARCIALES

ARRANCA EL TAEKWON-DO

San Lorenzo participará de campeonatos nacionales e internacionales durante el 2024

Siete medallas para Boedo
ARTES MARCIALES

SIETE MEDALLAS PARA BOEDO

Gran actuación de los/as representantes de San Lorenzo en la Copa de la Costa de Taekwon-do ITF, que se realizó en Mar del Plata con mas de 400 competidores/as.

¡Y ahora vamos por más!
ARTES MARCIALES

¡Y AHORA VAMOS POR MAS!

Un repaso por una gran temporada 2023 del Taekwon-do de Alto Rendimiento del CASLA, en la que se ganaron 47 medallas doradas, 20 plateadas y 26 de bronce, entre individuales y equipos.