Orgullo azulgrana

Valentín Herrera obtuvo la medalla de oro y Lucas Lima ganó la de plata, en el Campeonato Juvenil Integración de Taekwondo ITF, realizado en el Microestadio de Newell's,

Orgullo azulgrana

El Campeonato Juvenil Integración de Taekwondo ITF, realizado en el Microestadio de Newell's, trajo grandes resultados para los representantes de San Lorenzo. Valentín Herrera (prejuvenil campeón de 45 kilos) obtuvo la medalla de oro y Lucas Lima (subcampeón en Lucha más de 70 kilos) ganó la de plata. Gran performance, en definitiva, del equipo dirigido por el socio y Manager de la Selección Argentina, Gerardo Rocha.

Cabe destacar también que San Lorenzo estará disputando el Mundial de taekwondo IFT, que se hará en Holanda entre el 26 y 31 de julio, con el actual campeón mundial Gastón Oriente.

¡Felicitaciones a todos!


ULTIMAS NOTICIAS

Arranca el Taekwon-do
ARTES MARCIALES

ARRANCA EL TAEKWON-DO

San Lorenzo participará de campeonatos nacionales e internacionales durante el 2024

Siete medallas para Boedo
ARTES MARCIALES

SIETE MEDALLAS PARA BOEDO

Gran actuación de los/as representantes de San Lorenzo en la Copa de la Costa de Taekwon-do ITF, que se realizó en Mar del Plata con mas de 400 competidores/as.

¡Y ahora vamos por más!
ARTES MARCIALES

¡Y AHORA VAMOS POR MAS!

Un repaso por una gran temporada 2023 del Taekwon-do de Alto Rendimiento del CASLA, en la que se ganaron 47 medallas doradas, 20 plateadas y 26 de bronce, entre individuales y equipos.