Cosecha de medallas

San Lorenzo obtuvo cinco preseas (un oro, dos platas, dos bronces) en la Copa Provincia de Buenos Aires de Taekwon-do ITF.

Cosecha de medallas

El domingo 22 de mayo se realizó la 30° edición de la tradicional Copa Provincia de Buenos Aires de Taekwon-do ITF en el Micro Estadio de Lomas de Zamora, primer torneo del año del Circuito Nacional de Competencia.

La delegación de San Lorenzo, a cargo del Profesor Gerardo Rocha, estuvo representada por cinco competidores del Equipo de Alto Rendimiento del Club: Iván Rodríguez, Yésica Núñez, Florencia González, Matías Peluso y Valentín Herrera. Gastón Oriente (problema muscular) y los hermanos Leandro y Fernando Guillen (estado gripal), no pudieron ser de la partida.

Los competidores azulgranas tuvieron una destacada actuación y se alzaron con cinco preseas. Valentín Herrera, obtuvo la medalla de oro en lucha 50 kilos y bronce en forma en la categoría Pre juvenil. En adultos, Florencia González, alcanzó la medalla de plata en lucha 60 kilos, Yesica Nuñez se quedó con el bronce en formas 2do Dan, Matías Peluso fue medalla plateada en lucha 82 kilos e Iván Rodríguez cayó en cuartos de final, tanto en lucha como en forma.

En total fueron 800 los competidores que llegaron de distintas partes del país y más de 4 mil espectadores colmaron las instalaciones.


ULTIMAS NOTICIAS

El Taekwon-do de San Lorenzo se capacita
ARTES MARCIALES

EL TAEKWON-DO DE SAN LORENZO SE CAPACITA

Se realizó el Seminario de Instructor y Arbitro Internacional, del que tomaron parte mas de 200 practicantes; entre ellos, el profesor de nuestra institución, Gerardo Rocha, y el campeón mundial Gastón Oriente.

Arranca el Taekwon-do
ARTES MARCIALES

ARRANCA EL TAEKWON-DO

San Lorenzo participará de campeonatos nacionales e internacionales durante el 2024

Siete medallas para Boedo
ARTES MARCIALES

SIETE MEDALLAS PARA BOEDO

Gran actuación de los/as representantes de San Lorenzo en la Copa de la Costa de Taekwon-do ITF, que se realizó en Mar del Plata con mas de 400 competidores/as.

¡Y ahora vamos por más!
ARTES MARCIALES

¡Y AHORA VAMOS POR MAS!

Un repaso por una gran temporada 2023 del Taekwon-do de Alto Rendimiento del CASLA, en la que se ganaron 47 medallas doradas, 20 plateadas y 26 de bronce, entre individuales y equipos.