Rumbo al Mundial de taekwondo

Gastón Oriente y Valentín Herrera, acompañados por el profesor Gerardo Rocha, representarán a San Lorenzo en Amsterdam, donde se desarrollará la máxima cita, del 26 al 31 de julio.

Rumbo al Mundial de taekwondo

El equipo de Alto Rendimiento de San Lorenzo tendrá dos representantes en el Mundial de taekwondo ITF, que se desarrollará en Amsterdam (Países Bajos), del 26 al 31 de julio.

La delegación azulgrana está a cargo de Gerardo Rocha, quien luego de dirigir cuatro mundiales es el manager general de la Selección, y presentará a dos competidores: Gastón Oriente y Valentín Herrera, en las categorías adultos hasta 70 kilos y Prejuvenil, respectivamente.

Oriente compite en formas de V Dan y es el capitán de la selección nacional; éste será su último Mundial como adulto y pasará a la categoría a Senior. Gastón competirá el sábado 30 en forma individual contra el representante de Estados Unidos, actual bicampeón mundial. El domingo 31 por la mañana se enfrentará a su par de Italia en lucha individual y por la tarde será el turno de lucha, forma y rotura con la Selección.

Por su parte, Herrera competirá en la categoría hasta 50 kilos, será su primer mundial y hará su debut el viernes 29 contra el ganador de Uzbekistán - USA.

El mundial contará con más de 500 competidores de 28 países y la Selección Argentina compite en lucha, forma, rotura de poder y técnicas especiales.

Todas las finales se transmiten por DeporTV, viernes, sábado y domingo a las 11 horas de nuestro país.


ULTIMAS NOTICIAS

Arranca el Taekwon-do
ARTES MARCIALES

ARRANCA EL TAEKWON-DO

San Lorenzo participará de campeonatos nacionales e internacionales durante el 2024

Siete medallas para Boedo
ARTES MARCIALES

SIETE MEDALLAS PARA BOEDO

Gran actuación de los/as representantes de San Lorenzo en la Copa de la Costa de Taekwon-do ITF, que se realizó en Mar del Plata con mas de 400 competidores/as.

¡Y ahora vamos por más!
ARTES MARCIALES

¡Y AHORA VAMOS POR MAS!

Un repaso por una gran temporada 2023 del Taekwon-do de Alto Rendimiento del CASLA, en la que se ganaron 47 medallas doradas, 20 plateadas y 26 de bronce, entre individuales y equipos.