Un Cuervo campeón del mundo

Valentín Herrera se coronó campeón en el Mundial de Taekwon-Do ITF

Un Cuervo campeón del mundo

En su primer mundial, Valentín Herrera se coronó campeón en el Mundial de Taekwon-Do ITF de los Países Bajos. Compitió en Lucha en la categoría hasta 50 kilos y derrotó en la final a Agarwal Aksha de los Estados Unidos. Mañana se realizá la premiación de toda la categoria y nuestro representante se colgará en el pecho la medalla dorada.

El equipo de Alto Rendimiento de San Lorenzo, a cargo de Gerardo Rocha, tiene dos representantes en el Mundial de Taekwon-Do ITF Países Bajos 2022 que se desarrolla en Amsterdam hasta el 31 de julio, además de Valentín Herrera, el capitan y abanderado de la selección, Gastón Oriente, competirá en formas de V Dan. Este será el último mundial como adulto y pasará a la categoría a Senior.

El mundial cuenta con más de 500 competidores de 28 países. Todas las finales se transmiten por DeporTV, sábado y domingo a las 11 horas de nuestro país


ULTIMAS NOTICIAS

Arranca el Taekwon-do
ARTES MARCIALES

ARRANCA EL TAEKWON-DO

San Lorenzo participará de campeonatos nacionales e internacionales durante el 2024

Siete medallas para Boedo
ARTES MARCIALES

SIETE MEDALLAS PARA BOEDO

Gran actuación de los/as representantes de San Lorenzo en la Copa de la Costa de Taekwon-do ITF, que se realizó en Mar del Plata con mas de 400 competidores/as.

¡Y ahora vamos por más!
ARTES MARCIALES

¡Y AHORA VAMOS POR MAS!

Un repaso por una gran temporada 2023 del Taekwon-do de Alto Rendimiento del CASLA, en la que se ganaron 47 medallas doradas, 20 plateadas y 26 de bronce, entre individuales y equipos.