Las Santitas golearon a Huracán

San Lorenzo de Almagro ganó el clásico con un 11 a 0 en el predio de la Quemita, y continúa luchando entre los primeros puestos en su afán por obtener el título en el torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Las Santitas golearon a Huracán
Las Santitas siguen luchando en lo más alto del torneo (Prensa CASLA / Jorge Álvarez)

El conjunto dirigido por Agustín Benchimol, dominó todo el partido. Desde el minuto cero, Las Santitas se impusieron sobre el rival, con fútbol de alto vuelo, individualidades en un gran nivel, contundencia futbolística y física. Es para destacar también, el respeto de las jugadoras del Ciclón hacia el clásico rival.

 San Lorenzo de Almagro formó con: Brenda Molina; Cecilia López, Manuela Corti, Caterina Taker y Noelia Espindola; Lorena Benítez, Florencia Quiñones y Sindy Ramírez; Micaela Cabrera, Eliana Medina y Agustina Fernández. En el banco de suplentes estuvieron: María Jesús Peñalba, Lourdes Lezcano y  Florencia Esteban.   

Los goles del encuentro los marcaron: Cabrera (2), Espindola (2), Ramírez (2), Medina (2), Benítez, Fernández y Peñalba.

Las Santitas siguen haciendo historia, y con el resultado de ayer superaron la máxima goleada histórica entre ambos clubes. La misma había sido 9 a 0 a favor del Ciclón, en el año 2006.

Si bien San Lorenzo de Almagro no depende de sí mismo, se vienen dos encuentros cruciales en la lucha por el torneo: River y Boca de local. Por lo que el conjunto dirigido por Agustin Benchimol, deberá ganar y aguardar que alguno de los dos rivales, le saque puntos al único puntero, la UAI Urquiza.

De esta manera, el próximo encuentro, será el domingo desde las 15, en la cancha de divisiones inferiores de la Ciudad Deportiva. 


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.