Se quedó con un duelo crucial

El primer equipo del fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro venció 3-1 a Universidad de Buenos Aires en condición de visitante y acumula 42 unidades al cabo de 15 fechas. Las dirigidas por Agustín Benchimol continúan a paso firme en la lucha por el título.

Se quedó con un duelo crucial
Espíndola, Ramírez y Cabrera convirtieron para darle la victoria a San Lorenzo

El encuentro fue muy disputado en la mitad de la cancha, debido a las malas condiciones de la misma. En la primera etapa, Micaela Cabrera logró abrir el marcador para San Lorenzo de Almagro, otorgándole tranquilidad a su equipo. Sin embargo, minutos más tarde llegó el empate del rival producto de un error defensivo.

En el complemento, el conjunto comandado por Agustín Benchimol atacó desde un primer momento, generando situaciones claras de gol, que no logró capitalizar producto de errores al momento de definir. Sin embargo, a través de un cabezazo de Sindy Ramírez, San Lorenzo pasó nuevamente al frente y recuperó la tranquilidad.

Minutos más tarde, Noelia Espindola puso el 3-1 final, tras un gran remate de tiro libre, que ingresó en el ángulo de la arquera de la Universidad de Buenos Aires. De esta manera, el fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro suma 42 unidades al cabo de 15 fechas y comparte la punta con la UAI Urquiza, habiendo perdido simplemente un encuentro.

 La dupla técnica de San Lorenzo de Almagro dispuso para este encuentro a: Florencia Esteban; Cecilia López, Constanza Vázquez, Caterina Taker y Noelia Eapindola; Florencia Quiñones y Lorena Benítez; Micaela Cabrera, Eliana Medina (Laila Espamer) y Sindy Ramírez; Agustina Fernández (Magali Molina). A su vez, quedaron en el banco de suplentes sin ingresar: Irina Ojeda,  Ma. Emilia Miguelez, Daniela Mereles, Lourdes Lezcano y Alejandra Giménez.

El próximo compromiso que deberá afrontar el primer equipo del fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro será ante Ferrocarril Oeste en la Ciudad Deportiva, por la fecha 16 del certamen. Sin embargo, aún resta que la Asociación del Fútbol Argentino defina el día y horario, en el que se llevará a cabo el encuentro.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.

Triunfo ante Racing
FUTBOL FEMENINO

TRIUNFO ANTE RACING

Por el segundo partido amistoso de pretemporada, San Lorenzo goleó a Racing 4-1, en el Predio Tita Mattiussi.