Comienza un nuevo sueño

La primera división del fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro disputará la Supercopa, que se llevará a cabo del 24 de octubre, al 7 de noviembre. El campeonato nacional reunirá a 17 equipos y será con eliminación directa. El sábado desde las 15, Las Santitas recibirán a Defensores del Chaco en la Ciudad Deportiva, por su primer juego en el certamen.

Comienza un nuevo sueño
San Lorenzo comenzará a disputar la Supercopa, el sábado desde las 15 ante Defensores del Chaco (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro, vigente campeón del torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, buscará conquistar un nuevo título para sus vitrinas. El sábado 24 de octubre, comenzará a disputarse la Supercopa, que reúne a un total de 17 conjuntos.

Los planteles del fútbol argentino que participarán de la misma, serán: Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo de Almagro, Estudiantes de L.P, Independiente, Huracán, Villa San Carlos, Platense, UAI-Urquiza, Puerto Nuevo, Luján, Universidad de Buenos Aires, Hebraica, Liniers, Defensores del Chaco, Defensores Unidos y Nueva Chicago.

El sistema de competencia en el certamen es con eliminación directa y se jugará directamente desde los octavos de final. De todos modos, hubo un repechaje en donde Villa San Carlos venció a Hebraica y se clasificó al cuadro principal. En tanto, San Lorenzo de Almagro debutará en el campeonato ante Defensores de Chaco, el sábado 24 de octubre, desde las 15 en la Ciudad Deportiva.

De esta manera, Las Santitas, dirigidas por Agustín Benchimol y Claudio García buscarán cosechar su segundo título del año, ya que vienen de consagrarse campeonas del torneo de Primera División regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, tras vencer a la UAI Urquiza en la Superfinal.


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.