TORNEO AFA - Fecha 2

Las Santitas tienen un buen porvenir

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo venció 5-3 a El Porve y continúa invicto en el campeonato. Los goles fueron de Bertolini -2-, Silveira -2- y Mieres. El próximo fin de semana visita a Deportivo Morón.

Las Santitas tienen un buen porvenir

Rápidamente, con dos goles de Mariana Bertolini, San Lorenzo abrió el tanteador. De ahí en más, el Ciclón se adueñó de la pelota y buscó dominar el encuentro. Pero la visita no se quedó de brazos cruzados y logró descontar a través de Lía Laura. De todos modos, el grito volvió a aparecer en las dirigidas por Agustín Benchimol desde los pies de Federica Silveira y así se fueron 3-1 al descanso. 

Ya en el segundo tiempo, en el combinado azulgrana volvió a aparecer Silveira, quien puso el 4-1. El Porvenir descontó a través de Karina Melo y, ya sobre el final, el dueño de casa aumentó la diferencia con un tanto de Ayelén Mieres. Por su parte, los del sur pudieron anotar una vez más y, así, el triunfo quedó en manos de las Cuervas por 5-3. 

Con este resultado, Las Santitas siguen invictas en el campeonato, tras haber ganado los dos encuentros que disputaron. En la próxima fecha estarán enfrentando a Deportivo Morón, en día y horario a confirmar. 


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.

Triunfo ante Racing
FUTBOL FEMENINO

TRIUNFO ANTE RACING

Por el segundo partido amistoso de pretemporada, San Lorenzo goleó a Racing 4-1, en el Predio Tita Mattiussi.