Torneo AFA . Fecha 10

Queda en la historia

Más allá de la derrota por 3-2 ante River, este partido de Las Santitas será recordado como el primero que disputaron tras la firma de los contratos profesionales. ¡Y ése ya es un triunfo incomparable!

Queda en la historia

Esta vez la historia no la escribieron las que ganaron. En Ciudad Deportiva, fueron Las Santitas quienes le agregaron una hoja al libro, ya que disputaron el primer partido luego de que 15 jugadoras del plantel firmaran sus contratos, siendo San Lorenzo pionero en la profesionalización del fútbol femenino. 

Pero ya metiéndonos en el juego, el desarrollo del encuentro frente a River arrancó trabado y muy parejo. En un descuido local, llegó el gol de las Millonarias, aunque el Ciclón no se quedó atrás y logró igualar enseguida a través de Rocío Correa. Así, se fueron al descanso 1-1.

Ya en el complemento, la visita volvió a lastimar en dos oportunidades y pasó a ganar el partido por 3-1. De todos modos, Las Santitas no se quedaron atrás y consiguieron descontar a través de Rocío Vázquez. Sobre el final, llegó la polémica de la mañana: tras un tiro libre ejecutado por Medina, apareció Molina para establecer lo que parecía el empate agónico, para la referí María Laura Fortunato el balón no ingresó en su totalidad. . 

De esta manera, el encuentro quedó en manos del conjunto de Núñez por 3-2 y las Cuervas no pudieron sumar un nuevo triunfo en la Zona Campeonato del Torneo de AFA. Ahora, las Santitas volverán a jugar el próximo fin de semana, en día y horario a confirmar, cuando visiten a Huracán. 


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria en casa 
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA EN CASA 

San Lorenzo le ganó 1-0 a UAI Urquiza, por la sexta fecha del Torneo Apertura. El gol lo hizo Luciana Zacmon, de penal.

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva.