Entrenamiento

De regreso al trabajo

En Ciudad Deportiva, las Santitas completaron su primer entrenamiento de pretemporada.

De regreso al trabajo

Las Santitas volvieron a los entrenamientos presenciales en diferentes grupos. Vale recordar que el último viernes el plantel y todo el cuerpo técnico como allegados se sometieron a los testeos correspondientes a COVID 19, los cuales dieron todos negativos. 

En total fueron 19 las futbolistas que se entrenaron esta tarde: Antequera, Aquino, Benzaquén, Brito, Chaves, Coronel, Corti, Imbachi, Imbrogiano, Lugo, Medina, Molina, Pereyra, Ramírez, Romero, Salazar, Sánchez, Silvera y Vázques. La metodología de trabajo se basó en cuatro grupos: dos conformados por seis jugadoras; uno de cinco y otro con ambas arqueras. 

Para destacar, para la temporada 2020/2021 el Ciclón ya sumó tres incorporaciones: Abigail Chaves (arquera), Alicia Bobadilla (arquera) y Nicole Hain (delantera). De esta forma, el equipo se refuerza en posiciones clave para la competencia. Bobadilla, jugadora del seleccionado paraguayo, comentó: "Tengo muchas expectativas con mi llegada a un equipo grande como San Lorenzo y espero poder dar lo mejor de mí". 

Por su parte, Chaves, ex Boca, también habló sobre su incorporación: "Llego a un gran club, en el cual quiero seguir creciendo deportivamente y espero poder lograr grandes cosas", Por último, Hain, ex River y Kimberley, manifestó: "Mi primera expectativa es ganarme el lugar dentro de la cancha. Tengo muchas ganas de jugar y de aportarle cosas positivas al equipo". 

Tanto Hain como Bobadilla se estarán sumando a los entrenamientos en las próximas semanas. Las Santitas volverán a entrenarse mañana desde las 16, en Ciudad Deportiva.


Galerías de fotos

ENTRENAMIENTO DEL FUTBOL FEMENINO EN CIUDAD DEPORTIVA


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria en casa 
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA EN CASA 

San Lorenzo le ganó 1-0 a UAI Urquiza, por la sexta fecha del Torneo Apertura. El gol lo hizo Luciana Zacmon, de penal.

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva.