TORNEO TRANSICION DE AFA

Puntapié inicial contra Independiente

Las Santitas, que no pudieron debutar en la fecha pasada por aquel corte de luz, finalmente harán su estreno hoy a las 17.10. Será frente a Independiente, en Domínico, y se podrá ver por TNT Sports.

Puntapié inicial contra Independiente

Llegó la hora, finalmente, para las Santitas. Después de que se truncara el debut en la fecha pasada, tras el corte de luz en el partido que debía jugar ante Estudiantes, todo está listo para el ansiado estreno. Por la segunda fecha del Torneo Transición de AFA, San Lorenzo visitará hoy a Independiente. El encuentro, que se disputará en Villa Domínico, comenzará a las 17.10 y será televisado por TNT Sports.

La ansiedad se palpa. Sobran ganas de salir a la cancha. Y las chicas, concentradas desde ayer, vienen soñando desde hace meses con este momento. El Ciclón, último equipo en debutar en el certamen, tiene con qué ilusionarse. Y el comienzo será nada menos que en un clásico, con todos los condimentos que supone.

Independiente viene de golear en la primera jornada, un 3-0 a El Porvenir que impone respeto de movida. Pero San Lorenzo, con todo su poder ofensivo, seguramente planteará un partido de igual a igual. En febrero de este año, las Santitas se llevaron un triunfo por 2-1 de Domínico, con goles de Débora Molina y Sabina Coronel, quienes siguen formando parte del plantel. ¡A arrancar con todo, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.