TORNEO CLAUSURA - ZONA A

Empate en el debut

Las Santitas igualaron 2-2 con El Porvenir, en Gerli, en el comienzo del Torneo Apertura de AFA.

Empate en el debut

Tuvieron que pelearla, en un partido difícil que las Santitas lograron empatar y que, sin dudas, también podrían haber ganado. En definitiva, San Lorenzo igualó 2 a 2 con El Porvenir, en Gerli, en el comienzo del Torneo Apertura de AFA. Los goles del Ciclón los aportaron Débora Molina y la colombiana Naila Imbachi.

En un primer tiempo muy parejo, El Porvenir logró abrir el marcador a los 30 minutos, a través de Guadalupe Miño: intentó tirar un centro desde la derecha, pero la pelota se le terminó colando a Bobadilla en forma espectacular. San Lorenzo no tardó en responder, y tres minutos después consiguió igualar el marcador por intermedio de Débora Molina, quien definió muy bien un mano a mano con la arquera, con un remate rasante al primer palo. 

En el complemento, el local volvió a sorprender, cuando a los 4 minutos se puso 2-1. Y en una repetición de lo sucedido anteriormente, las Santitas contestaron rápido, con un cabezazo de Imbachi que dejó la chapa 2-2.

Hubo chances para ambos equipos, pero finalmente no se quebró la paridad. El Ciclón inició así su camino en la Zona A, en busca de terminar entre los cuatro primeros equipos, para clasificarse a la etapa final. En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá a Gimnasia. ¡Vamos por más!


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.

Triunfo ante Racing
FUTBOL FEMENINO

TRIUNFO ANTE RACING

Por el segundo partido amistoso de pretemporada, San Lorenzo goleó a Racing 4-1, en el Predio Tita Mattiussi.