Zona A - Fecha 4

El invicto a salvo

Con gol de Débora Molina, San Lorenzo igualó 1-1 en su visita a Deportivo Español y sigue sin conocer la derrota en cuatro fechas del Torneo Apertura.

El invicto a salvo
San Lorenzo se llevó un punto de su visita a Deportivo Español y, si bien el empate deja sabor a poco, el invicto está salvo luego de cuatro fechas del Torneo: con dos triunfos y dos pardas, las Santitas se ubican en puestos de clasificación.
 
En el Estadio España, el Ciclón fue dominador del encuentro y logró ponerse en ventaja por intermedio de Débora Molina, quien lleva cinco goles en lo que va del campeonato. A los 31 minutos del primer tiempo, la 11 aprovechó un pase filtrado de Eli Medina para marcar el 1-0 y, antes del cierre de esa etapa, fue Camila Lugo la que tuvo el 2-0 pero su definición en el mano a mano salió desviada. Ya en el complemento, el desarrollo se mantuvo igual: gambetas de Rocío Vázquez, conducción de Medina, presencia de Sindy Ramírez, control azulgrana aunque no tanto peligro en el arco rival. Y en una contra cuando faltaban 15 para el final, Florencia Pianello estampó el empate que sería definitivo.
 
En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá a Defensores de Belgrano, luego quedará libre y tendrá tres duros compromisos para cerrar la Zona A: SAT, Boca y Racing. ¡A seguir con todo, Santitas!

Galerías de fotos

FUTBOL FEMENINO, TORNEO APERTURA - FECHA 4: DEPORTIVO ESPAÑOL 1 - SAN LORENZO 1


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.