Torneo Apertura - Fecha 7

A toda marcha

Las Santitas vencieron 1-0 a SATSAID, nuevamente con gol de Débora Molina, y continúan invictas y escoltas en su zona del Apertura, con 14 puntos.

A toda marcha

San Lorenzo sigue a paso firme en el Apertura: porque venció 1-0 a SATSAID, en la Ciudad Deportiva, y continúa invicto luego de siete fechas. Y porque se mantiene a dos puntos de Boca, el líder con 16 unidades, y la clasificación a los cuartos de final está a un paso. En la próxima fecha, justamente, las Santitas se medirán con el actual campeón, como visitantes, en un duelo que asoma apasionante. ¿El gol azulgrana? No podía ser otra que Débora Molina, quien continúa intratable en el torneo.

Sin embargo, el partido comenzó trabado y el Ciclón no encontraba los caminos para llegar con claridad al arco rival. Pero a los 30 minutos del primer tiempo, Débora Molina le ganó el duelo a su marcadora y definió cruzado ante la salida de la arquera: 1-0 que daba tranquilidad. La delantera de San Lorenzo no para de romperla: lleva siete gritos, metió goles en los seis partidos disputados y es una de las grandes figuras del campeonato.

En el complemento, las Santitas tuvieron chances de ampliar la ventaja, pero les faltó la puntada final. Las dirigidas por Nicolás Basualdo suman cuatro victorias y dos empates y ahora, ante Boca, tendrán una prueba de fuego. ¡Vamos con todo, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.

Triunfo ante Racing
FUTBOL FEMENINO

TRIUNFO ANTE RACING

Por el segundo partido amistoso de pretemporada, San Lorenzo goleó a Racing 4-1, en el Predio Tita Mattiussi.