TORNEO CLAUSURA - ZONA A

¡A defender la corona!

¡Debut confirmado! Las Santitas, brillantes campeonas del Apertura, comenzarán este domingo su camino en el Clausura. Desde las 15, recibirán a El Porvenir, en el Pedro Bidegain y con transmisión de la TV Pública. ¡A soñar con más!

¡A defender la corona!

Es todo un orgullo. Está por comenzar una nueva edición del campeonato de fútbol femenino (el Clausura 2021) y San Lorenzo será quien defienda la corona. Porque ellas, las gloriosas Santitas de Boedo, nos emocionaron con la conquista del Apertura, en la ya histórica final ante Boca Juniors. Y ahora será tiempo de poner en juego el título tan bien logrado, con las armas de siempre: sacrificio, talento, humildad y enorme compromiso con los colores azulgranas. El debut se producirá en casa: este domingo 15 de agosto, a partir de las 15, San Lorenzo recibirá a El Porvenir en el Pedro Bidegain. Y el choque será transmitido por la TV Pública. ¡Vamos, campeonas!

Se renueva la ilusión. Luego de la enorme alegría cosechada en el primer semestre, hay nuevos objetivos para San Lorenzo. Por caso, seguir transitando este camino que hizo posible bordar una nueva estrella. La cinta de capitana, por supuesto, descansará otra vez en el brazo de Eliana Medina, ya una histórica de este Club. Y, acompañada por una base de jugadoras que ya demostraron su gran nivel, no hay dudas de que San Lorenzo se perfila para ir por más. Por ejemplo, quedarse con el bicampeonato. Con las Santitas, todo es posible.

Consumado el adiós de Alicia Bobadilla, gran figura del pasado torneo, el arco seguirá en buenas manos. Porque retornó al Club nada menos que Vanina Correa, arquera de Selección que ya deslumbró en Boedo. Una incorporación de primer nivel para un equipo que, sin dudas, volverá a ser gran protagonista. Hay que recordar que San Lorenzo compartirá la Zona A junto con Boca, Defensores de Belgrano, Deportivo Español, Gimnasia, Lanús, SAT y Racing, además de El Porvenir, primer oponente. Los cuatro primeros de cada Zona se clasificarán a la Fase Final, en busca de la ansiada estrella.

¡Que ruede la pelota! Las Santitas están listas para seguir acumulando gloria. La Copa está en Boedo. Y ellas, afirman convencidas, de Boedo no se va... 


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.