Torneo de AFA - Fecha 13

Empate ante River

Las Santitas se midieron ante el Millonario, por la fecha 13 del torneo de AFA e igualaron sin goles en el River Camp. Así, quedaron sextas en la tabla de posiciones, con 21 puntos.

Empate ante River
Foto: Prensa River

San Lorenzo visitó a River por la fecha 13 del torneo de Primera División y las dirigidas por Nicolas Basualdo tuvieron un gran partido. El conjunto de Boedo sabía que tenía un rival muy duro enfrente y que debía evitar que las millonarias impusieran su juego.

El conjunto local llegó en escasas oportunidades al arco de Alicia Bobadilla. La primera chance para las dirigidas por Daniela Díaz fue al comienzo del encuentro, pero la pelota se fue muy cerca del palo. Luego llegó la respuesta de las Cuervas, cuando Eliana Medina controló la pelota y remató al arco, pero el travesaño impidió el gol.

Desde ese entonces, San Lorenzo fue creciendo y a medida que pasaban los minutos se adueñó de la pelota. Medina, junto a Naila Imbachi, tuvieron controlado el mediocampo y desde ahí se generaban las ocasiones, que entre la arquera y los palos impidieron cada festejo.

En el complemento, las Santitas salieron a buscar el gol. Basualdo mandó al campo de juego a Federica Silvera para que se adueñe de las bandas y así seguir generando llegadas al arco rival. Tal es así que, al igual que en el primer tiempo, San Lorenzo fue el dominador del juego y logró tener grandes posibilidades de gol. Primero intentó la capitana, nuevamente desde media distancia; luego lo hizo Débora Medina, pero no fue una tarde de goles. Recién sobre el final de encuentro, las millonarias tuvieron la más clara del partido, pero Domínguez, que había quedado mano a mano con Bobadilla, definió desviado y el encuentro finalizó en cero.

Ahora, el conjunto de Boedo quedará licenciado hasta el próximo 18 de junio, listo para preparar el tramo final del certamen y la disputa de la Copa Federal.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.

Triunfo ante Racing
FUTBOL FEMENINO

TRIUNFO ANTE RACING

Por el segundo partido amistoso de pretemporada, San Lorenzo goleó a Racing 4-1, en el Predio Tita Mattiussi.