Comienza la Copa Federal

San Lorenzo debutará en la fase final de la Copa Federal el próximo miércoles, desde las 11, ante Deportivo Confluencia, en el Predio de AFA.

Comienza la Copa Federal


Luego de culminar el Torneo de AFA y lograr la clasificación a la Copa Federal, el miércoles 2 de noviembre, a las 11, San Lorenzo debutará en el certamen ante Deportivo Confluencia en el Predio de AFA, en Ezeiza. La primera fase se jugará en esa sede y desde el 9 de noviembre al 12, todos los encuentros se disputarán en el Estadio Ciudad de Caseros. Esa fase final estará compuesta por 16 equipos, los primeros ocho equipos del torneo de AFA y ocho equipos provenientes de la Fase Preliminar Regional. A partir de esa etapa, se irán eliminado hasta llegar a disputar la final del torneo, pasando por cuartos, semifinal y final.

Todos los encuentros serán a un solo partido y en caso de igualdad en los noventa minutos el encuentro se definirá por penales. A su vez, cabe mencionar que el equipo que se consagre campeón obtendrá el derecho a disputar la Supercopa Argentina 2022 ante el último campeón del Torneo de AFA.

Equipos participantes: San Lorenzo, Rosario Central, Racing, Boca, River, Huracán, Lanús, UAI Urquiza, San Martín de Tucumán, Las Pumas, Belgrano, Deportivo Confluencia de Neuquén, Las Malvinas, San José de Mar del Plata, Guaraní y Defensores de la Constitución.

A continuación la lista de Buena Fe para disputar la Copa Federal:

Alicia Bobadilla, Brenda Molinas,  Karen Puentes, Cecilia López, Gisel Vidal, Virginia Gómez, Florencia Coronel, Milagros Vargas, Maricel Pereyra, Margarita Guzman, Naila Imbachi, Carolina Imbrogiano, Eliana Medina, Rocío Vázquez, Nicole Hain, Federica Silvera, Juana Fonseca, Ludmila Zacmon, Sindy Ramírez, Camila Pavez, Rocío Correa, Débora Molina y Sabina Coronel.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria en casa 
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA EN CASA 

San Lorenzo le ganó 1-0 a UAI Urquiza, por la sexta fecha del Torneo Apertura. El gol lo hizo Luciana Zacmon, de penal.

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva.