¡Ya está en cuartos!

Por los octavos de final de la Copa Federal, San Lorenzo se midió ante Deportivo Confluencia y lo superó por 4-1. El sábado, desde las 11, se medirá ante Belgrano de Córdoba, en el predio de AFA.

¡Ya está en cuartos!

Las Santitas debutaron en la Copa Federal con un gran triunfo ante Deportivo Confluencia por 4-1. El conjunto que dirige Nicolás Basualdo completó un partido correcto, el cual comenzó con algunas imprecisiones, pero con el correr de los minutos logró acomodarse y desplegar su juego. Luego de dos ocasiones claras para el conjunto azulgrana desde los pies de Débora Molina y Sindy Ramírez, Naila Imbachi abrió el marcador a los 14 minutos del primer tiempo. Desde entonces, las Cuervas continuaron buscando ampliar el marcador, pero entre los tres palos y Ximena Guzmán, el Ciclón se fue al entretiempo ganando por la mínima.

En el complemento, San Lorenzo volvió a ser decisivo y acaparó la posesión de la pelota. A los 9 minutos, tras un pase preciso de Karen Puentes, Débora Molina amplió la ventaja para el conjunto de Boedo. Y Maricel Pereyra, de gran partido, marcó el 3-0 a los 28, tras un gran pase de Ramírez. El conjunto de Basualdo no se confió y fue en busca de un gol más. Faltando 13 minutos lo consiguió gracias a la llegada de Gisel Vidal. Sobre el final del partido, en una de las pocas chances claras que tuvo, Confluencia logró descontar y el encuentro finalizó 4-1.

Ahora, las Santitas buscarán meterse en la semifinal del certamen. El próximo sábado se enfrentarán a Belgrano de Córdoba, desde las 11, en el predio de AFA.

Formación de San Lorenzo: Bobadilla, Puentes, Vidal, Vargas, Coronel, Imbachi, Pereyra, Medina, Molina, S. Coronel y Ramírez

Suplentes: Molinas, López, Gómez, Zacmon, Silvera, Pavez, Imbrogiano y Correa.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.