Descargar app Sede 2.0

Fútbol Femenino

El fútbol femenino de San Lorenzo se inscribió en la Asociación del Fútbol Argentino en 2002 y desde entonces se convirtió en un constante animador de cada torneo nacional e internacional que interviene. El club azulgrana cortó la hegemonía de títulos de Boca y River al consagrarse en el Torneo Apertura 2008, título que defendió con éxito a comienzos de 2009. En 2015, superó 2-1 a UAI Urquiza en el desempate final y se quedó con el campeonato regulado por la AFA. Antes, había sido subcampeón en seis certámenes sucesivos entre 2004 y 2007, y en 2009 resultó el primer equipo nacional en disputar la Copa Libertadores de América, en Brasil. El Ciclón también consiguió 11 títulos a nivel amistoso y le aportó 15 jugadoras a las Selecciones Argentinas Sub 17, Sub 19, Sub 20 y Mayor, para disputar Sudamericanos, Mundiales, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos y amistosos internacionales.

FUTBOL FEMENINO

Escala en el torneo

El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro superó 4-0 a Estudiantes de La Plata. Así, Las Santitas continúa acomodándose en la tabla de posiciones, que lidera la UAI Urquiza.

FUTBOL FEMENINO

Goleada en casa

El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro superó 6-0 a Puerto Nuevo, en condición de local. De esta manera, Las Santitas suman su décimo triunfo del campeonato local.

FUTBOL FEMENINO

No se detiene

El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro venció 3-2 a Independiente, en Villa Dominico. Así, el Ciclón continúa disputando el campeonato local, donde acumula nueve victorias.

FUTBOL FEMENINO

Victoria en el clásico

El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro superó 1-0 a Huracán, en condición de visitante. El gol del triunfo lo hizo sobre la hora Sindy Ramírez y Las Santitas sumaron de a tres, luego de dos derrotas al hilo.

FUTBOL FEMENINO

Retornó a la victoria

El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro superó a Platense por 11-0, en la cancha de juveniles de Ciudad Deportiva. Así, las dirigidas técnicamente por Agustín Benchimol regresaron al triunfo, tras dos derrotas al hilo.

FUTBOL FEMENINO

Cayó afuera de casa

El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro no pudo con River Plate, en condición de visitante. De esta manera, las dirigidas por Agustín Benchimol no pudieron sumar su séptima victoria en el campeonato, regulado por la Asociación de Fútbol Argentino.

FUTBOL FEMENINO

Partidazo de Las Santitas

El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro recibió a UAI Urquiza, en la cancha de juveniles. En un encuentro muy disputado, las dirigidas por Agustín Benchimol fueron superadas por el combinado de Villa Lynch por 5-3.

FUTBOL FEMENINO

Empate en Ciudad Deportiva

El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro igualó ante Boca Juniors 1-1. De esta forma, las Santitas no consiguieron cosechar su sexta victoria consecutiva en el Torneo de Primera División, que regula la Asociación del Fútbol Argentino.