Descargar app Sede 2.0

Fútbol Femenino

El fútbol femenino de San Lorenzo se inscribió en la Asociación del Fútbol Argentino en 2002 y desde entonces se convirtió en un constante animador de cada torneo nacional e internacional que interviene. El club azulgrana cortó la hegemonía de títulos de Boca y River al consagrarse en el Torneo Apertura 2008, título que defendió con éxito a comienzos de 2009. En 2015, superó 2-1 a UAI Urquiza en el desempate final y se quedó con el campeonato regulado por la AFA. Antes, había sido subcampeón en seis certámenes sucesivos entre 2004 y 2007, y en 2009 resultó el primer equipo nacional en disputar la Copa Libertadores de América, en Brasil. El Ciclón también consiguió 11 títulos a nivel amistoso y le aportó 15 jugadoras a las Selecciones Argentinas Sub 17, Sub 19, Sub 20 y Mayor, para disputar Sudamericanos, Mundiales, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos y amistosos internacionales.

FUTBOL FEMENINO

Con el pie izquierdo

El primer equipo de fútbol femenino cayó 3-1 ante UAI Urquiza en su debut por el Torneo de Primera División regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Las Santitas, que buscan defender el título obtenido en 2015, no lograron comenzar de la mejor manera el campeonato, pero lucharán por recuperarse el próximo domingo ante River Plate.

FUTBOL FEMENINO

Fixture definido

El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro ya tiene confirmado el cronograma de encuentros para el campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Las Santitas harán su debut en el certamen local, de visitante frente a UAI Urquiza, el primer fin de semana de abril.

FUTBOL FEMENINO

Las Santitas se refuerzan

El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro se encuentra ultimando detalles de cara al inicio del torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, que comenzará a disputarse el primer fin de semana de abril. Para esta temporada, la Institución sumó siete incorporaciones.

FUTBOL FEMENINO

Santitas convocadas a la Selección

Las jugadoras de San Lorenzo de Almagro, Magalí Benítez y Alejandra Giménez, representarán a la Selección Argentina de Fútbol Femenino Sub-17 en el Sudamericano que se llevará a cabo en Venezuela desde el 1 de marzo. “Queremos la clasificación al mundial”, expresaron las futbolistas.

FUTBOL FEMENINO

Amistosos de pretemporada

El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro disputó un triangular con la Universidad de Buenos Aires y Social Lux de Rosario, en la Ciudad Deportiva. De esta forma, las dirigidas por Agustín Benchimol y Claudio García continúan poniéndose a punto para el torneo local regulado por la Asociación del Fútbol Argentino.

FUTBOL FEMENINO

Santitas con la Celeste y Blanca

Las jugadoras de San Lorenzo de Almagro, Micaela Cabrera, Cecilia López, Yuliana Costilla y Lourdes Lezcano, integran la Selección Argentina Sub-20 que se encuentra disputando el Sudamericano en Santos, Brasil.

FUTBOL FEMENINO

Se escapó el sueño en la final

San Lorenzo de Almagro cayó 2-1 ante Boca Juniors en la cancha de Defensores de Belgrano y no pudo quedarse con la Supercopa Argentina de fútbol femenino. El conjunto comandado por Agustín Benchimol y Claudio García se brindó al máximo, pero no le alcanzó para cosechar su segundo título del año.

FUTBOL FEMENINO

En busca de la consagración

La primera división del fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro venció 3-0 a Platense, en condición de visitante por la Semifinal de la Supercopa regulada por la Asociación del Fútbol Argentino y se clasificó a la gran final, donde se enfrentará con Boca Juniors el sábado 7 de noviembre desde las 12, en la cancha de Defensores de Belgrano.