Descargar app Sede 2.0

Fútbol Femenino

El fútbol femenino de San Lorenzo se inscribió en la Asociación del Fútbol Argentino en 2002 y desde entonces se convirtió en un constante animador de cada torneo nacional e internacional que interviene. El club azulgrana cortó la hegemonía de títulos de Boca y River al consagrarse en el Torneo Apertura 2008, título que defendió con éxito a comienzos de 2009. En 2015, superó 2-1 a UAI Urquiza en el desempate final y se quedó con el campeonato regulado por la AFA. Antes, había sido subcampeón en seis certámenes sucesivos entre 2004 y 2007, y en 2009 resultó el primer equipo nacional en disputar la Copa Libertadores de América, en Brasil. El Ciclón también consiguió 11 títulos a nivel amistoso y le aportó 15 jugadoras a las Selecciones Argentinas Sub 17, Sub 19, Sub 20 y Mayor, para disputar Sudamericanos, Mundiales, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos y amistosos internacionales.

FUTBOL FEMENINO

Siguen en carrera

El primer equipo de fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro superó a River Plate por penales y clasificó a la Semifinal de la Supercopa, regulada por la Asociación del Fútbol Argentino. Las Santitas, que recibieron el reconocimiento de la gente por el Torneo Local obtenido, enfrentarán en la siguiente instancia a Platense en fecha y sede a confirmar.

FUTBOL FEMENINO

Goleó y accedió a una nueva instancia

San Lorenzo de Almagro superó 7-0 a Defensores de Chaco en los Octavos de Final de la Supercopa de fútbol femenino regulada por la Asociación del Fútbol Argentino y consiguió la clasificación a los Cuartos de Final donde enfrentará a River Plate en fecha y sede a confirmar.

FUTBOL FEMENINO

Comienza un nuevo sueño

La primera división del fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro disputará la Supercopa, que se llevará a cabo del 24 de octubre, al 7 de noviembre. El campeonato nacional reunirá a 17 equipos y será con eliminación directa. El sábado desde las 15, Las Santitas recibirán a Defensores del Chaco en la Ciudad Deportiva, por su primer juego en el certamen.

FUTBOL FEMENINO

Pura entrega y sacrificio

El fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro, que venía de ser campeón en el certamen regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, cayó 2-1 ante la UAI Urquiza en el partido de vuelta que otorgaba un lugar en la Copa Libertadores. El conjunto comandado por Agustín Benchimol hizo un gran esfuerzo para quedarse con la clasificación, sin embargo no le alcanzó.

FUTBOL FEMENINO

Sueña con ingresar a la Copa

El fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro empató 1-1 ante la UAI Urquiza en el partido de ida para clasificar a la Copa Libertadores de América. Las dirigidas por Agustín Benchimol, buscarán quedarse con el pase, el domingo desde las 14:30 en la Ciudad Deportiva.

FUTBOL FEMENINO

Voces campeonas

Luego de haber obtenido el campeonato de primera división regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, las jugadoras de San Lorenzo de Almagro, Florencia Quiñones, Agustina Fernández, Sindy Ramírez y Eliana Medina contaron sus sensaciones y analizaron la gran final.

FUTBOL FEMENINO

¡Dale campeón!

En la gran final de fútbol femenino, San Lorenzo de Almagro superó a UAI Urquiza 2-1 y se quedó con el campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Las Santitas que conquistaron la segunda estrella en su historia, ganaron 16 de los 17 encuentros disputados a lo largo del certamen.

FUTBOL FEMENINO

Busca campeonar luego de 7 años

El fútbol femenino de San Lorenzo de Almagro disputará una final ante la UAI Urquiza el sábado 26 de septiembre, desde las 14:30 en la cancha del Porvenir, para definir el campeón del certamen regulado por la Asociación del Fútbol Argentino.