Descargar app Sede 2.0

Fútbol Femenino

El fútbol femenino de San Lorenzo se inscribió en la Asociación del Fútbol Argentino en 2002 y desde entonces se convirtió en un constante animador de cada torneo nacional e internacional que interviene. El club azulgrana cortó la hegemonía de títulos de Boca y River al consagrarse en el Torneo Apertura 2008, título que defendió con éxito a comienzos de 2009. En 2015, superó 2-1 a UAI Urquiza en el desempate final y se quedó con el campeonato regulado por la AFA. Antes, había sido subcampeón en seis certámenes sucesivos entre 2004 y 2007, y en 2009 resultó el primer equipo nacional en disputar la Copa Libertadores de América, en Brasil. El Ciclón también consiguió 11 títulos a nivel amistoso y le aportó 15 jugadoras a las Selecciones Argentinas Sub 17, Sub 19, Sub 20 y Mayor, para disputar Sudamericanos, Mundiales, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos y amistosos internacionales.

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 11

Siguen soñando

Con un doblete de Sindy Ramírez y otro tanto de Molina, Las Santitas vencieron 3-1 a Hebraica y pelean bien arriba en el campeonato.

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 10

A seguir luchando

En Ciudad Deportiva, Las Santitas cayeron por 3-1 (Coronel) ante River y ahora están cuartas en el campeonato. En la próxima fecha, San Lorenzo buscará recuperarse en su visita a Hebraica.

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 8

A levantarse que la lucha continúa

En Ciudad Deportiva, Las Santitas no pudieron seguir de racha y cayeron 2-0 ante UAI Urquiza. Pero a no bajar los brazos, chicas, que están terceras, con 18 puntos en ocho encuentros.

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 7

Celestial

Cuando el partido parecía un empate clavado, apareció la uruguaya Sindy Ramírez y clavó un golazo de tiro libre para vencer 1-0 a Villa San Carlos. Las Santitas son las escoltas, con seis triunfos en siete juegos.

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 6

Se nueve para acá, se nueve para allá

Tremenda goleada de Las Santitas: 9-2 a Excursionistas, en Ciudad Deportiva, para cosechar la quinta victoria en media docena de encuentros y seguir en la parte alta de la tabla.

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 5

¡Santa costumbre!

En la Quemita, San Lorenzo le ganó 2-0 el clásico a Huracán, con goles de Mieres y Bertolini. Las chicas suman cuatro triunfos en cinco partidos y el próximo fin de semana reciben a Excursionistas.

FUTBOL FEMENINO
TORNEO AFA - FECHA 4

A levantarse que viene otro clásico

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó 2-1 con Boca, pero la revancha está a la vuelta de la esquina: el próximo fin de semana visitará a Huracán.

FUTBOL FEMENINO
TORNEO AFA - FECHA 3

No hay dos sin tres

Las Santitas se trajeron un 2-0 de su excursión a Deportivo Morón y tienen nueve puntos sobre nueve. En la próxima fecha recibirán a Boca.