Nueva victoria del Senior

El equipo Senior jugó su 3er partido del Torneo Fútbol Leyendas y con gol del Sopa Aguilar, le ganó 1 a 0 a Lanús y sigue invicto.

Nueva victoria del Senior
¡Vamos Ciclón!

El equipo formó con: Ramírez; Valentini, Loco Gonzalez, Graña, Sopa Aguilar; Bernuncio, Saric; Adrián González, Figueroa, Calabria y Melillo.

En el segundo ingresaron Gallego García por Bernuncio, Duró por Graña y Yoder por Melillo.

En el primer tiempo Lanús jugó mejor y contó con 3 llegadas claras pero Ramírez se lució para mantener el arco azulgrana en cero. Por su parte el Ciclón tuvo una en los pies de Figueroa pero la pelota se fue cerca.

En el segundo tiempo, San Lorenzo salió con todo y de a poco fue arrinconando a Lanús. Primero lo tuvo Saric, después Calabria y Adrián González y hasta Yoder tuvo una clara pero lo trabaron justo cuando quedaba mano a mano con el arquero.

Cuando parecía que todo terminaba en empate, llegó el gol a los 30 del segundo. Luego de un córner ejecutado por Adrián González, el Sopa Aguilar apareció por el segundo palo para empujarla de zurda y decretar el 1 a 0.

Después del gol santo, Lanús fue con todo en busca del empate pero ya no quedaba tiempo. Dos victorias y un empate para los Senior de San Lorenzo en un gran arranque del Torneo.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago