¡El Senior también sube!

Con goles del Pampa Biaggio y Adrián González, le ganó 2 a 0 a Racing y sigue invicto producto de 3 victorias y 2 empates.

¡El Senior también sube!
¡Vamos Ciclón!

700 socios se acercaron a la cancha auxiliar del Pedro Bidegain para alentar al equipo Senior en una nueva presentación. Enfrentaba a Racing con la intención de continuar sin derrotas y prenderse en la pelea del campeonato Fútbol Leyendas.

El equipo formó con: Dubra; Roly Escudero, Arévalo, Loco González, Sopa Aguilar; Adrián González, Saric, Figueroa, Paruolo; Calabria y Biaggio.

En la primera etapa se dio un partido parejo donde San Lorenzo tuvo dos claras, un cabezazo del Pampa que se fue por poco y un tiro desde afuera del área de Adrián González que tapó muy bien el arquero de la Academia.

Sobre el final de los primeros 45 minutos, hubo un penal favorable a Racing pero el Lagarto Fleita lo tiró por encima del travesaño. 0 - 0.

En la segunda etapa  ingresaron Dutto x Dubra, Graña x Arévalo, Duro x Escudero, Gallego Garcia x Saric, Pipo Gorosito (otra vez figura) x Figueroa y el Beto Carranza x Calabria. San Lorenzo cambió completamente, dominó el trámite del partido y pudo meter dos goles; dos golazos.

El primero luego de una gran jugada colectiva entre Pipo y Paruolo para que defina el Pampa y el segundo luego de un contragolpe letal con un pase largo y preciso de Gorosito al Pampa Biaggio que se la cruzó a Adrián González para que mano a mano con el arquero defina excelentemente al otro palo.

Antes de los goles, el Sopa Aguilar estrelló un tiro en el palo tras una espectacular jugada a puro toque comandada por el gran Pipo Gorosito. Además ingresó nuevamente Saric x Graña, lesionado.

El Pipi Romagnoli se acercó a ver el partido junto con la gran cantidad de Cuervos que despidieron al equipo a puro aplauso.

El equipo Senior de San Lorenzo de Almagro sigue invicto con 3 victorias y 2 empates y está a dos puntos del puntero Tigre. ¡A seguir así, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago