El Senior ganó los puntos ante Argentinos

El equipo Senior de San Lorenzo de Alamgro cayó 3 a 2 jugando como local en Moreno, donde se llevó a cabo la última jornada de la Campaña Nacional por la Vuelta pero se le dio por ganado el partido por una mala inclusión de tres jugadores del rival.

El Senior ganó los puntos ante Argentinos
El Senior acumula 19 puntos

Por una nueva fecha del Torneo Fútbol Leyendas, San Lorenzo formó con: Passet; Benito, Arévalo, Loco González, Galle García; Righetti, Saric, Netto, Paruolo; Calabria y Melillo. 

En el banco: Dutto, Graña y Bernuncio.

En la primera etapa a los 10' se lesionó Righetti, entró Dutto al arco y Passet fue de central. De la mano de López Maradona y con la seguridad de Pontiroli y Fernando Batista el Bicho se perfilaba mejor y convertía a Dutto en figura luego de que tapara dos tiros desde afuera del área.

La primera etapa terminó 0 a 0 y la segunda arrancó más pareja con San Lorenzo yendo a buscarlo.

A los 15' le cometieron penal a Calabria en un mano a mano donde Pontiroli recibió la amarilla pero era para roja. Gol de Netto de penal, fuerte abajo a la derecha del arquero y 1 a 0 para El Ciclón ante 1.000 personas que acompañaron al equipo.

Pero Argentinos automáticamente lo dio en 3 minutos: a los 16' y 19'. 1 - 2. Allí el partido cambió radicalmente porque le quedó servido el contraataque al equipo de la Paternal, convirtiendo a Dutto en figura que a los 30' no pudo evitar el 1 - 3.

El descuento recién llegó sobre el final. Calabria convirtió un golazo al ángulo izquierdo de Pontiroli. 2 - 3 y final. Argentinos se quedaba con los tres puntos pero finalmente la asociación le dio por ganado el partido a San Lorenzo por una mala inclusión de tres jugadores del rival. Así el conjunto azulgrana acumula 19 puntos, producto de 5 triunfos, 4 empates y 2 derrotas.

Lo mejor: más de 1000 Cuervos en Moreno disfrutando de una jornada inolvidable para el Oeste donde se llegó a los 2.000 m2 y 2.500 socios nuevos.

El próximo partido del Senior será el jueves 30/7 vs. Español a las 21 h en la cancha de primera de ellos. Entrada gratuita.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago