Nueva goleada para seguir con su preparación

El Senior de San Lorenzo de Almagro venció 5-1 a Almagro en la Cancha 2 de césped sintético de la Ciudad Deportiva. Así, el conjunto que representa a la Institución, continúa disputando amistosos de preparación para el comienzo de la Superliga, el 11 de abril ante Huracán.

Nueva goleada para seguir con su preparación
El fútbol Senior de San Lorenzo de Almagro goleó a Almagro en la Ciudad Deportiva

El fútbol Senior de San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación para la Superliga que comenzará el 11 de abril ante Huracán. En esta oportunidad, el combinado que representa a la Institución hizo su presentación frente a Almagro, ante un gran marco de socios que se acercaron a la Cancha 2 de césped sintético de la Ciudad Deportiva para alentar al equipo.  

San Lorenzo de Almagro salió a la cancha de esta forma: Dutto; Felix Benito, Guillermo Duró, Ariel Graña, Manuel "Sopa" Aguilar, Luciano Antonelli, Oscar Arevalo, Martín Saric, Bruno Calabria; Diego Yoder y Claudio Biaggio. En el banco de los suplentes aguardaron: Zárate, Carrasco, Bernuncio y el Gallego García.

El conjunto azulgrana que la semana pasada había vencido a Nueva Chicago por 9-0, recibió a Almagro, que contaba con varios ex jugadores conocidos, destacándose el Beto Yaqué. Desde el inicio del encuentro, el Ciclón fue en busca del triunfo, con Saric, Calabria y Antonelli adueñándose del mediocampo y los delanteros Yoder y Biaggio, intentó inquietar a la defensa rival.

Así, logró capitalizar las jugadas de gol generadas y a los 20 minutos, Bruno Calabria desbordó, habilitó a Yoder que definió de forma excelente ante la salida del arquero. Poco tiempo después, Felix Benito lanzado al ataque tocó la pelota en el área para que Claudio Biaggio estampe el 2-0. Sin embargo, antes de finalizar la primera etapa, el delantero pampeano definió una vez más con tranquilidad para irse al descanso con un 3-0.

En el comienzo de la segunda etapa, ingresaron Carrasco, Zárate y El Gallego García. San Lorenzo de Almagro comenzaría a sellar su goleada a los 23 minutos del complemento, cuando tras una gran corrida de Biaggio y un centro preciso, Diego Yoder venciera de cabeza al arquero para marcar el cuarto tanto. Pese que Almagro logró descontar, promediando el final del encuentro Manuel Aguilar capitalizó un gran contraataque para poner cifras definitivas a la goleada.

El próximo compromiso amistoso que afrontará el fútbol Senior de San Lorenzo de Almagro será el lunes 28 de marzo desde las 21 ante River Plate en condición de visitante. Así, el conjunto que representa a la Institución, viajará a Núñez para seguir con su preparación de cara al inicio del campeonato.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago