Se viene el debut del Senior

El lunes 11 de abril, el equipo Senior de San Lorenzo de Almagro comenzará su participación en la Superliga 2016 visitando a Ferro en Caballito.

Se viene el debut del Senior
¡Vamos Ciclón!

.El Senior de San Lorenzo de Almagro cosechó tres goleadas consecutivas en su preparación de cara al inicio del campeonato y está listo para hacer debut en la Superliga 2016.

El lunes 11/4 desde las 20:30 h jugará su primer partido visitando a Ferro Carril Oeste en Caballito. El ingreso para el público a la cancha auxiliar de césped sintético donde se disputará el encuentro será sin cargo por Avellaneda.

Cabe destacar que los Cuervos podrán disfrutar del partido del Senior antes del encuentro del primer equipo de básquet que el mismo lunes, a partir de las 21 h, recibirá a Obras Basket en el gimnasio Héctor Etchart del equipo de Caballito.

Se espera un conjunto azulgrana plagado de figuras: Passet, Beto Acosta, Pampa Biaggio, Netto, Arévalo, Roly Escudero y Lázzaro entre otros, confirmaron su participación a lo largo del torneo.

La Superliga dividida en dos torneos (Apertura y Clausura) de 10 fechas cada uno, tendrá como equipos participantes a San Lorenzo, Boca, River, Huracán, Independiente, Racing, Ferro, Tigre, All Boys y Almagro.

A continuación el fixture completo para San Lorenzo:

Fecha 0: vs. Ferro
Fecha 1: vs. Huracán
Fecha 2: vs. River
Fecha 3: vs. Racing
Fecha 4: vs. Almagro
Fecha 5: vs. All Boys
Fecha 6: vs. Independiente
Fecha 7: vs. Boca
Fecha 8 -Fecha de Clásicos-: vs. Huracán
Fecha 9: vs. Tigre


ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago