Descargar app Sede 2.0

El Senior empató con Huracán

En un partido correspondiente a la Superliga, y con la primera transmisión en vivo por TyC Sports Play donde más de 3000 personas pudieron volver a ver a sus ídolos, San Lorenzo Senior empató 2-2 frente a un difícil Huracán, que hizo de local en GEBA.

¡Seguilo por TyC Sports Play!
Fútbol Senior
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El partido empezó muy disputado con un ida y vuelta interesante, manejando Sixto Peralta, Gastón Casas y Lettieri los hilos del local y basándose en la solidez defensiva de Herbella. San Lorenzo dependía de las corridas de Paruolo y los dos grandes delanteros, el Beto Acosta y el Pampa Biaggio.

A los 20' llegó el primer gol. Gran desborde de Paruolo, centro atrás, el Pampa la dejó pasar y Bruno Calabria metió un bombazo al ángulo entrando al área para vencer a Urquiza. 1-0.

Huracan llegó dos veces pero fallaron en la definición, tanto Casas como Flores.

Para el segundo tiempo ingresan Arévalo, Figu Antonelli, Bernuncio y Lázzaro por Loco González, Graña y Calabria. Huracan también realizó varios cambios y el partido se inclinó a su favor.

Herbella de cabeza luego de un córner empató el partido 1-1 a los 10'.

A los 23' el eterno y enorme Pampa Biaggio definió excelentemente luego de un gran desborde de Lázzaro. 2-1. Pero a los 29', en una jugada rápida, Garré empató para el local. 2-2.

Sobre el final lo tuvo Lázzaro con un cabezazo y Paruolo con un tiro libre, pero el encuentro finalizó empatado.

El empate deja a San Lorenzo con 4 puntos en 2 partidos. Ahora jugará el lunes 2/5 a las 21 h vs. River en Núñez, nuevamente con transmisión en directo por TyC Sports Play.

EN LA FOTO

Arriba: Passet, Ariño, Bernuncio, Yoder, Pampa Biaggio, Loco González, Graña, Duró, Ortega Sánchez. Abajo: Benito, Netto, Figu Antonelli, Bruno Calabria, Lázzaro, Beto Acosta y Paruolo.

Más noticias en Fútbol Senior

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

En la puerta del Bi

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

¡A la final!

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

Ya está en semifinales

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

Punto que suma