Goleada del Senior ante All Boys

Luego de 3 derrotas, donde el equipo mereció mejor suerte, aparecieron los goles y el buen fútbol en el Senior de San Lorenzo. Fue un contundente 6-1 a All Boys en GEBA, con goles de Paruolo (2), Yoder, Ariño, Calabria y Pipo Gorosito.

Goleada del Senior ante All Boys
¡Vamos Ciclón!

San Lorenzo formó con: Monasterio; Benito, Loco Gonzàlez, Duró, Ariel Graña; Bruno Calabria, Saric, Bernuncio, Paruolo; Pipo Gorosito; Diego Yoder. All Boys (Campeón en 2015) contaba con jugadores de la talla del Facha Bartelt y varios de pasado en primera. 

El partido comenzó parejo con un San Lorenzo esperando de contra. El 4-4-1-1 denotaba que el equipo iba a esperar y salir de contra con las corridas de Paruolo, Calabria y Yoder, y siempre con el enorme Pipo Gorosito de armador.

Así vino el primer gol: corrida espectacular de 40 metros de Paruolo de izquierda al centro y gran definición cruzada para poner el 1-0. Al minuto, Diego Yoder puso el 2-0 definiendo bárbaro ante la salida del arquero luego de una buena jugada de Felix Benito.

Y al final del primer tiempo una corrida de Paruolo (esta vez por derecha), centro atrás y Bruno Calabria llegando al borde del área define perfecto por encima del arquero. 3-0 y final del primer tiempo. Una ráfaga del goles.

El segundo tiempo empezó con All Boys yendo a buscar y el Ciclón esperando y manteniendo la ventaja. Luego de gran pase de Pipo Gorosito, Ariño definió cruzado, con complicidad del arquero para poner el 4-0. Minutos más tarde, Yoder reventó un penal en el travesaño.

Al minuto All Boys descuenta con un golazo, 4-1. San Lorenzo jugado de contra encuentra una gran corrida de Yoder arrancando en mitad de cancha, centro atrás y gol de Paruolo. 5-1.

Y para terminar una noche gloriosa del Senior, faltaba el gol de la figura: Pipo Gorosito arrancó en mitad de cancha en velocidad (All Boys jugaba al Offside), y entrando al área cruzó su remate de manera exquisita ante la salida del arquero de Floresta para sellar el 6-1 final. 

Luego de un mal arranque el Senior logró su primera victoria y con los resultados generales queda expectante. La próxima fecha será el lunes 24, ante Independiente.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago