SUPERLIGA - FECHA 3

Golazo del Beto e invicto a salvo

En su visita a Tigre, San Lorenzo caía 1-0 pero apareció el Beto Acosta y clavó un tremendo tiro libre para rescatar un punto. Así, el Ciclón mantuvo el invicto en la Superliga.

Golazo del Beto e invicto a salvo

En su visita a Tigre, el Senior rescató un importante punto que le permite mantener el invicto en la Superliga y seguir prendido en la lucha por el título. Fue 1-1, con un golazo del Beto Acosta de tiro libre.

En el primer tiempo el dominio fue azulgrana, pero no contó con la efectividad suficiente para plasmar en el resultado lo producido. Casi al final del primer acto, Tigre abrió la cuenta y se fue al vestuario en ventaja. En la segunda mitad, cuando todo parecía complicarse, apareció el Beto Acosta y clavó un tiro libre en el ángulo para empardar el encuentro. Sobre el final, San Lorenzo fue con todo en busca del triunfo, pero no pudo encontrar el gol. Así bajó el telón final y la chapa quedó 1-1.

El 11 inicial fue: Monasterio; Molares, Leandro Álvarez, Duró, Navarro; Yoder, Bernuncio, Saric, Paruolo; Román Díaz, Beto Acosta. Luego ingresaron: Calabria, Coria y Graña.

Con este resultado, el Ciclón suma 7 puntos de los 9 jugados, adeudando aún el partido ante Los Andes, en condición de local. El próximo duelo será ante Racing, de visitante, también con día y horario a confirmar.

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago