Descargar app Sede 2.0

Superliga - Postergado Fecha 2

¡De cabeza a la punta!

Con tres testazos de Coria y un golazo de tiro libre del Loco Díaz, San Lorenzo venció 4-2 a Los Andes en Ciudad Deportiva y se subió a lo más alto de la Superliga.

Fútbol Senior
San Lorenzo - Los Andes | Fútbol Senior - Postergado fecha 2
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Si el Ciclón quería llegar a la cima, había que cruzar Los Andes, que venía con la necesidad de quedarse con los tres puntos. Y con eficacia ofensiva y momentos de buen juego, San Lorenzo dejó los tres puntos en casa: 4-2 ante el Milrayitas.

Cuando la balanza no se inclinaba a favor de ninguno de los dos equipos, apareció el Loco Román y clavó un tiro libre inatajable para el arquero rival. Con la comodidad de la ventaja, el Ciclón pareció encontrar la llave para abrir a la defensa contraria: con los desbordes de Paruolo y Díaz, más los cabezazos de Coria, que fracturó por triplicado, llevó el marcador a cuatro goles de ventaja. Casi sobre el final del partido, Los Andes descontó dos veces, pero no le alcanzó y el triunfo fue azulgrana.
 
Con esta victoria, San Lorenzo es puntero junto con Camioneros, ambos con 13 unidades, que juega mañana un postergado ante Morón. Pero los muchachos de Bernuncio y Ortega Sánchez ya tuvieron su fecha libre...
 
El once inicial fue: Vázquez; Molares, Lezcano, Graña, Navarro; Antonelli, Calabria, Bernuncio, Paruolo, Román Díaz, Coria. Luego ingresaron Ortega Sánchez y Aguilar.
 
En la próxima fecha, recibirán justamente a Camioneros -el puntero del campeonato- el lunes 23 a las 21.30, en la Ciudad Deportiva.

Más noticias en Fútbol Senior

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

En la puerta del Bi

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

¡A la final!

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

Ya está en semifinales

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

Punto que suma