Descargar app Sede 2.0

Superliga - Fecha 9

Con el corazón en la mano

San Lorenzo perdía 2-0, se quedó con uno menos por la expulsión de Arévalo, lo empató... Pero no le alcanzó: sobre la hora, Independiente se impuso por 2-0.

Fútbol Senior
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La cita era ante el campeón del torneo pasado y el escolta de este certamen: Independiente, quien se ubica detrás de Camioneros. En Highland Country, el pitazo inicial sonó cerca de las 22.30 y le dio paso a un partidazo.

El Ciclón comenzó abajo en el marcador, ya que el local se puso 2-0 en ventaja. El partido comenzó a tomar temperatura. San Lorenzo tuvo dos clarísimas, pero el travesaño les negó el grito a Román Díaz y Lázzaro. Para colmo, antes del cierre del primer tiempo se iba expulsado Arévalo.

Llegó el descuento del Loco Díaz, de penal. Y, a puro corazón, se produjo el empate, otra vez en los pies de Román Díaz, con un gran tiro libre... Pero sobre la hora, Independiente metió el 3-2.

San Lorenzo formó con: Vázquez; Antonelli, Arévalo, Graña, Navarro; Yoder, Bernuncio, Brizuela, Román Díaz; Lázzaro, Coria. En el banco estuvieron: Livora, Lezcano, Molares, Ortega Sánchez..

Más noticias en Fútbol Senior

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

En la puerta del Bi

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

¡A la final!

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

Ya está en semifinales

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

Punto que suma