Descargar app Sede 2.0

Superliga - Fecha 2

Pica en punta

¡San Lorenzo volvió a golear! Fue 4-1 a Estudiantes de La Plata en Ciudad Deportiva y está puntero con puntaje ideal y 11 goles en dos partidos.

Fútbol Senior
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo está con todo en la Superliga: suma puntaje ideal en dos partidos con 11 goles a favor y está en lo más alto del campeonato. En este caso le ganó a Estudiantes de La Plata, uno de los candidatos al título, por 4-1. 

El equipo del Beto Ortega Sánchez salió a buscar el triunfo desde el primer momento: presión, intensidad, tenencia y búsqueda por las bandas. Yoder marcó el primero del partido de penal, después Filomeno puso el segundo del encuentro con gambeta al arquero incluída y el Ciclón se fue al descanso con la ventaja en el bolsillo.

El segundo tiempo el Ciclón lo liquidó con un tanto de Paruolo y otro del Beto Ortega Sánchez, sobre el final Estudiantes descontó pero nunca inquietó demasiado el arco azulgrana.

Ahora se viene nada más y nada menos que Huracán para seguir en la senda del triunfo y mantenerse en la cima: el próximo lunes, desde las 22, en Ciudad Deportiva. ¡A seguir así, Ciclón!

El once inicial: Livora; Antonelli, Duró, Alvarez, Navarro; Saric, Brizuela, Calabria; Paruolo, Yoder y Filomeno.

Más noticias en Fútbol Senior

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

En la puerta del Bi

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

¡A la final!

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

Ya está en semifinales

FUTBOL SENIOR
EN MINA GERAIS

Punto que suma