Superliga - Fecha 6

¡Imparables!

¡San Lorenzo sigue ganando! Con Pipo Gorosito y el Beto Acosta (aportó un golazo gambeteando al arquero) el Ciclón venció a Racing por 2-1 y continúa como líder y con puntaje ideal en seis partidos.

¡Imparables!

Hay momentos, en la vida y en el fútbol, en los que las palabras sobran. Basta con una miradita nada más para darle cuerda al reloj y volver atrás casi veinte años. Y aunque a Pipo los rulos se le tiñeron de blanco y el Beto lleva algún tiempo sin ponerse los botines, alcanza apenas con una sonrisa para que el goleador pique al vacío y el 10 meta el pase en profundidad. La fórmula de los cientos de goles. Parece que los años no pasan para ciertas cosas.

 
De hecho, Racing golpea primero y a los 20 minutos en un partido parejo, pone el 1-0 de cabeza. La historia se complicaba, hasta que la agarra Pipo, pone el pase en profundidad que Filomeno no llega a conectar pero en el rebote Yoder rompe la red y empata el trámite. Después, a seguir luchando, porque el partido se juega en la mitad de la cancha, sin que ninguno de los dos equipos pueda voltear la balanza para su lugar.
 
Sin embargo, otra vez vuelve a aparecer la cuota goleadora de un Beto Acosta interminable: lucha por un rechazo de Guillermo Duró en la otra área, gambetea al arquero y la empuja sutilmente a la red. Golazo, triunfo y seis victorias en seis partidos. Parejito.
 
Con este triunfo, San Lorenzo le saca cinco unidades a Temperley que está segundo. Pero para continuar en el buen camino se viene otro duelo importante: el próximo martes, desde las 21.15, enfrentará a Independiente en la cancha 1 de césped sintético de la Ciudad Deportiva.
 
El once inicial fue: Monasterio; Antonelli, Duró, Arévalo, Navarro; Saric, Brizuela; Pipo Gorosito; Yoder y Filomeno. Ingresaron: Calabria, Acosta y Coria.

ULTIMAS NOTICIAS

Goleó el Ciclón
FUTBOL SENIOR

GOLEO EL CICLON

En la Ciudad Deportiva venció 5 a 0 a Nueva Chicago